E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Sigo trabajando para crear mi web y ahora he encontrado fantásticas plantillas que creo que son gratuitas, pero claro, sé instalarlas y no manejarlas, es decir, no sé cómo puedo ubicar cada cosa, cómo hacer que las entradas y enlaces salgan donde yo quiero etc... ¿cómo puedo aprenderlo o conseguir a alguien que me enseñe de la manera más rápida posible? Creo que en un día, en 2 o 3 horas alguien especializado podría enseñarme sin problemas y bueno, estaría dispuesto a pagar unos 50 euros-70 euros si fuera necesario con tal de saber dominarla a la perfección.
A ver si alguien puede ayudarme.
Me refiero a plantillas de este estilo, claramente estilo web con muchos bloques que parecen distribuidos mediante "etiquetadores"...
Newsweek
News Cafe
Me harías un gran favor, ahora mismo un informático amigo mio me está ayudando y vamos más o menos bien, pero por ejemplo esta tarde me han desaparecido todas las entradas y etiquetas, algo debo haber tocado mal...
La plantilla que estoy utilizando es esta, ojalá puedas ayudarme:
Newspaper Times ---> Newspaper Times - Ketemplate.c0m
Para el amigo Imágenes, ojalá pueda ayudarme aunque sea con algún tutorial de su web o si no soy capaz con eso pues con alguna sugerencia o contacto. Gracias por tu generosidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?