¿Cómo conseguir manejar esta plantilla o a alguien que me enseñe (aunque sea pagando)

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Sigo trabajando para crear mi web y ahora he encontrado fantásticas plantillas que creo que son gratuitas, pero claro, sé instalarlas y no manejarlas, es decir, no sé cómo puedo ubicar cada cosa, cómo hacer que las entradas y enlaces salgan donde yo quiero etc... ¿cómo puedo aprenderlo o conseguir a alguien que me enseñe de la manera más rápida posible? Creo que en un día, en 2 o 3 horas alguien especializado podría enseñarme sin problemas y bueno, estaría dispuesto a pagar unos 50 euros-70 euros si fuera necesario con tal de saber dominarla a la perfección.

A ver si alguien puede ayudarme.

Me refiero a plantillas de este estilo, claramente estilo web con muchos bloques que parecen distribuidos mediante "etiquetadores"...

Newsweek

News Cafe

Es para Wordpress??

Quieres manejar plantillas de blogspot, verdad?

Para Blogger, disculpas por no especificarlo, pensé que no era necesario. Gracias a ambos por interesaros.

Ok donde puedo bajar la plantilla para probarla.??

[/COLOR]Perdón por la insistencia amigos pero hoy me han comunicado una noticia importante y para Abril debería tener lista mi web y me sería crucial saber cómo hacer funcionar estas templates. Es la desesperación la que me empuja a solicitar ayuda, espero no se lo tomen a mal, no deseo en absoluto presionar aunque no me queda otra que hacerlo.

Aquí les pongo todas las plantillas que me encantan y me servirían pero no sé manejar en Blogger, pues sólo se utilizar el panel de control "básico".

Trend Mag ---> Trend Mag - Ketemplate.c0m

News Cafe ---> News Cafe Theme - Ketemplate.c0m

News Tube ---> News Tube - Ketemplate.c0m

Organic News Theme ---> Organic News Theme - Ketemplate.c0m

Newspaper Times ---> Newspaper Times - Ketemplate.c0m

A ver si alguien supiera como se pueden organizar estas plantillas por favor. Gracias de antemano y de verdad mil disculpas por la insistencia pero es que me urge muchísimo.

Última edición:
Hola. Sigo trabajando para crear mi web y ahora he encontrado fantásticas plantillas que creo que son gratuitas, pero claro, sé instalarlas y no manejarlas, es decir, no sé cómo puedo ubicar cada cosa, cómo hacer que las entradas y enlaces salgan donde yo quiero etc... ¿cómo puedo aprenderlo o conseguir a alguien que me enseñe de la manera más rápida posible? Creo que en un día, en 2 o 3 horas alguien especializado podría enseñarme sin problemas y bueno, estaría dispuesto a pagar unos 50 euros-70 euros si fuera necesario con tal de saber dominarla a la perfección.

A ver si alguien puede ayudarme.

Me refiero a plantillas de este estilo, claramente estilo web con muchos bloques que parecen distribuidos mediante "etiquetadores"...

Newsweek

News Cafe

hola amigo soy el autor del blog Enlace eliminado y manejar plantillas no es complicado quisas en casos laborioso, yo te ayudo dime cual es la que usaras en tu blog no te cobrare por algo que en mi blog enseñaría gratis, saludos

Que buenas que estan🙂. Los otros dias intente usar una parecida a estas, pero tuve que cambiarla porque no entendi como funcionan. Me parece que hay que poner el feed de cada etiqueta en la zona de diseño de plantilla, alli donde estan los widgit o como se escriba

Para todo se requiere cierta curva de aprendizaje, si manejas html y código css ya estás dos peldaños arriba, si no, te recomiendo que comiences por ahí.
Bueno, si deseas montar algo rápido pásate por mi firma. :encouragement:

Para el amigo Imágenes, ojalá pueda ayudarme aunque sea con algún tutorial de su web o si no soy capaz con eso pues con alguna sugerencia o contacto. Gracias por tu generosidad.

Me harías un gran favor, ahora mismo un informático amigo mio me está ayudando y vamos más o menos bien, pero por ejemplo esta tarde me han desaparecido todas las entradas y etiquetas, algo debo haber tocado mal...

La plantilla que estoy utilizando es esta, ojalá puedas ayudarme:

Newspaper Times ---> Newspaper Times - Ketemplate.c0m

Última edición:
Para el amigo Imágenes, ojalá pueda ayudarme aunque sea con algún tutorial de su web o si no soy capaz con eso pues con alguna sugerencia o contacto. Gracias por tu generosidad.

ok se atraviesa fin de semana pero para el lunes realizare un tutorial de la plantilla que indicas Newspaper Times te la tengo listo y te aviso

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 23:33 ----------

te dare una explicacion breve y el lunes te tengo el tutorial, te mando un mp y el lunes dejo el tutorial aqui.

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás