SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, para poder aumentar más mis amistades/seguidores que puedo hacer?! :topsy_turvy:
Que puede hacer, ten actividad en tu perfil, si es de una chica hot, simplemente sigue subiendo fotos, y solos te seguira, porque cuando te envien la solicitud de amistad, te empezaran a seguir automaticamente.
Gracais
Tienes que activar en "configuracion" que la gente pueda seguirte. Entras en la pestaña de "seguidores" y donde pone "¿Quien puede seguirte?" y pones Todos y ya esta, cualquier persona que te intente agregar como amigo pasara a seguirte puesto que no puedes añadir mas amigos
Lleva cuidado con eso que ami me bloquearon el perfil y facebook me obligo a hacerlo fan page si o si ,yo su fuese tu empezaria a pasar los grupos a otra cuenta por si acaso te la lian.
De los grupos doy fe, ves pasandolos porque tengo un perfil que me sancionaron unos dias y tiene casi 5k amigos. Una vez levantada la sancion, sin hacer nada a los 4 dias bloqueo de 30 dias sin poder postear en grupos y eso que con ese perfil no posteo. Lo jodido es que mientras no puedo pasar los grupos a otro perfil.
saludos.