¿Cómo conseguir mas clientes?

• Autor Autor Palemburgi74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un pequeño proyecto de marketing sin pagina web?
Persuadir a los clientes sin sitio web por Instagram?

Mira a los que hacen Marketng, mira que tienen ellos. .
Si lees todo el Post, veras que fue hace mucho tiempo, en ese momento SI tenia pagina web, NO les escribía por Instagram (Seria donde menos podría conseguir clientes por mensaje directo)

Y?
Solamente tener una pagina con que? Hola compra me?
El dominio?
Por tu reacción parece que la pagina que mencionaron anterior mente la hiciste tu, creo que coloque: (Sin ofender) pero no lo leiste.

Respondiendo tus preguntas:

Tenia la lista de precios en PDF, una sección de servicios destacados, Reviews de clientes, Una parte de Asociaciones (Clientes Grandes), una sección con el equipo, y las soluciones que dábamos para problemas de diferentes nichos.

La pagina tenia como colores principales, el Negro, Blanco, Gris y Morado, teníamos varias animaciones a lo largo de todo el sitio web para que se viera lo mas interactiva posible (No solo texto) También teníamos un ChatBot. y un apartado legal como toda pagina web de servicios.

(El dominio no te lo voy a mencionar, estoy interesado en recuperarlo.)

Tenia la lista de precios en PDF, una sección de servicios destacados, Reviews de clientes, Una parte de Asociaciones (Clientes Grandes), una sección con el equipo, y las soluciones que dábamos para problemas de diferentes nichos.
Algo no va bien en tu historia:
Si has tenido clientes, hasta tener un area para ellos, que es la razon diciendo que tu projecto no funcionó?
Si has tenido cliente por que djaste caer el dominio?
Como quieres recuperar tu dominio el pequeño proyecto de marketing si parece funcionar.

Yo no entiendo que alguien tuviera en funcionamiento un proyecto de marketing, de pronto lo deje tirado y ahora quiera revivirlo.

Exactamente en qué consiste tu servicio? Lo más importante, tu servicio da resultados a los clientes?
Anda que no hay gente que ofrece mierda, sobre todo de llevar tus redes sociales.

Te has creado una web en la cual muestras los "casos de éxito", es decir, creas un post donde explicas cual era el inicio del cliente, las acciones que has realizado y los resultados finales? Obviamente con opinión también del cliente para darle veracidad.
Haría lo mismo también en un canal de YT, instagram, tiktok, facebook, twitter, linkedin, canal privado de telegram, whatsapp, pinteres etc etc, todos los sitios donde puedas mostrar tus trabajos.

Algo así, como hace esta agencia de seo: https://www.isocialweb.agency/estudios/

Piensa que la gente con empresas/negocios, tienen muchos conocidos también empresarios, y entre ellos hablan de negocios, si tu das un buen servicio, te recomendarán mediante el boca a boca.
¿Los casos de éxito no los hace todo el mundo? Si hace eso poco se va a diferenciar de la competencia.

La clave es la persistencia para que un negocio pueda salir a flote, en mayoría de los casos los inicios son bien difíciles, se pierde dinero, se gasta mucho tiempo, es por eso también que debes emprender no un proyecto sino dos o tres al mismo tiempo y balancear el tiempo entre los proyectos que estas emprendiendo, mantener persistencia pues no pegaras un éxito de la noche a la mañana.

Algo no va bien en tu historia:
Si has tenido clientes, hasta tener un area para ellos, que es la razon diciendo que tu projecto no funcionó?
Si has tenido cliente por que djaste caer el dominio?
Como quieres recuperar tu dominio el pequeño proyecto de marketing si parece funcionar.
Yo no entiendo que alguien tuviera en funcionamiento un proyecto de marketing, de pronto lo deje tirado y ahora quiera revivirlo.

¿Los casos de éxito no los hace todo el mundo? Si hace eso poco se va a diferenciar de la competencia.
Tener 1 cliente cada 3 semanas, o 1 mes, nos es suficiente para subsistir, no puedo dejar mi vida general y mis responsabilidades por 1 proyecto al cual le dedicaba varias horas al dia, para sentir que estaba probando suerte a la hora de conseguir clientes.

El dominio es lo de menos, estoy esperando que pase el tiempo de "perdon" para que lo vuelvan a publicar y comprarlo mas economico.

Lo quiero revivir porque tengo muchos mas servicios, he aprendido muchas cosas nuevas y creo que me di cuenta de muchos errores que en su momento no los tome en cuenta, cree el post esperando conseguir estrategias de marketing o consejos de personas que tuvieran mas adelante con sus proyectos, pero solo consigo preguntas a mis preguntas y ninguna respuesta y/o idea coherente.

La clave es la persistencia para que un negocio pueda salir a flote, en mayoría de los casos los inicios son bien difíciles, se pierde dinero, se gasta mucho tiempo, es por eso también que debes emprender no un proyecto sino dos o tres al mismo tiempo y balancear el tiempo entre los proyectos que estas emprendiendo, mantener persistencia pues no pegaras un éxito de la noche a la mañana.
Si, lamentablemente en ese tiempo no lo había tomado en cuenta, pero definitivamente la clave del éxito es la perseverancia y la consistencia. Gracias por tu comentario.

Servicios de Marketing, pero son servicios caros y de diferentes nichos (Ninguno especifico)

Por ejemplo: Articulos en prensa TOP: Forbes, The Sun, Vogue, The Time, entre muchos sitios, incluyendo de reino unido y Dubái (Por lo general los clientes que compran este servicio son proyectos de criptomonedas y/o Startups) el precio mas económico empieza desde los $2500 y el mas caro hasta los $11.000

También tengo servicios de Reviews, en diferentes plataformas, Google, Booking, Tripadvisor, etc. Este servicio esta enfocado en nichos de servicios, Hoteles, restaurantes, Peluquerías, ETC. (Es un servicio por Volumen, entre mas compren, mas económico les sale)

Otro ejemplo destacable seria los servicios que tengo para Empresas Inmobiliarias, Puedo hacer recorridos virtuales en 3D, Planos, Renders 3D, ETC. (Estos servicios varían de precio, pero un render de un piso, podría tomarme 3 a 4 días y costar entre 120 y 150$)

Esto son solo 3 ejemplos, pero literalmente tengo un montón de servicios de diferentes nichos. algunos mas económicos que otros, mi enfoque es conseguir clientes caros, que vayan a por los servicios TOP, vender servicios pequeños como los Reviews o Seguidores es tedioso, porque además de intentar convencer al cliente por días, luego termina comprando solo un poco y vuelve a comprar al mes siguiente, creo que los que se dedican a esto y tienen éxito venden caro o venden mucho y creo que vender caro para mi es el camino (Claro incluyendo Calidad) Pero a fin de cuentas de esto va.

Si ofreces servicios concretos, puedes crear campañas de Facebook ads que ahora ha habilitado la creación de bases de datos de clientes potenciales.

1700578921471.png

Puedes configurar tus anuncios para respuestas en whatsapp, mensajes o a tu página web. En la imagen anterior es de una fanpage de una cliente pero en su caso prefiere que las visitas vayan directo a su whatsapp o que se generen conversaciones con los clientes potenciales (para filtrar personas interesadas). Allí he configurado las respuestas automáticas para ahorrar tiempo y centrar esfuerzos en personas que estén interesadas.

En caso selecciones que tu campaña te permita enviar tráfico a tu página web, lo ideal es que crees un embudo de ventas y para ello vas a a necesitar una página de aterrizaje y un autorespondedor que haga seguimeinto a los interesados. Puedes ofrecer algún regalo para que puedan registrarse, como un libro electrónico, un audio, etc

Última edición:

Yo antes leía muchas webs de agencias para aprender y me solía leer los casos de éxito, pero cada agencia los explicaba de una forma, algunas en un párrafo sin decir apenas nada y ni fotos, y otras decían prácticamente todo lo que hacían poniendo fotos de herramientas como ahrefs, analytcis, semrush, lo que a mi por lo menos me da mucha más confianza la 2 que la 1.

Mismamente abriendo un canal de YT, hacer directos respondiendo las preguntas de los usuarios, va a dar a entender que sabe mucho del tema y fijo que alguno lo contrata. Recuerdo cuando el covid que david ayala y su socio hacían directos casi todos los días sobre SEO respondiendo dudas, estoy segurísimo que de ahí pillaron varios clientes

Si ofreces servicios concretos, puedes crear campañas de Facebook ads que ahora ha habilitado la creación de bases de datos de clientes potenciales.

Ver el archivo adjunto 1141620

Puedes configurar tus anuncios para respuestas en whatsapp, mensajes o a tu página web. En la imagen anterior es de una fanpage de una cliente pero en su caso prefiere que las visitas vayan directo a su whatsapp o que se generen conversaciones con los clientes potenciales (para filtrar personas interesadas). Allí he configurado las respuestas automáticas para ahorrar tiempo y centrar esfuerzos en personas que estén interesadas.

En caso selecciones que tu campaña te permita enviar tráfico a tu página web, lo ideal es que crees un embudo de ventas y para ello vas a a necesitar una página de aterrizaje y un autorespondedor que haga seguimeinto a los interesados. Puedes ofrecer algún regalo para que puedan registrarse, como un libro electrónico, un audio, etc
Gracias !

Atrás