¿Cómo conseguir más interacciones sin usar hashtags en Instagram?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

He visto muchas cuentas de IG que no publican Hashtags y reciben miles de likes y comentarios...

Tambien he leído testimonios de personas que dicen que sin Hashtags, sin menciones y sin la estrategia Unfollow ganan seguidores y comentarios...

¿Cómo es posible?

Yo estoy publicando una vez al día y mis seguidores se han estancado, la vida en IG está dura.

Yo estoy publicando una vez al día y mis seguidores se han estancado, la vida en IG está dura.
Ya Instagram no es lo que era, que lástima...tiene su potencial pero se parece a Free Fire a medida que pasa el tiempo se va cerrando el círculo y solo quedan los más fuertes

Ja. si ya eres grande no necesitas Hastags. Despues que llegue alos 30K deje de usar Hastag y me funcionaba de maravilla

Yo desde je comencé en una de mis cuentas no he usado hashtags y he crecido más que mi otras cuentas llevo 3 meses y ya estoy en 43K, creo que ahora el engagament pesa más que el hashtag.

Ya Instagram no es lo que era, que lástima...tiene su potencial pero se parece a Free Fire a medida que pasa el tiempo se va cerrando el círculo y solo quedan los más fuertes
Si pues, yo comencé hace poco y me va mal bro, no paso de los 583 seguidores.

Si pues, yo comencé hace poco y me va mal bro, no paso de los 583 seguidores.
Yo antes con la tecnica del unfollow conseguía 1000 seguidores a la semana (4000 en un mes), claro lo hacía en un nicho en específico que era muy bueno.

Ahora en ese mismo nicho y con la misma técnica no pasa de los 150-200 seguidores a la semana... 🙁

Pero bueno, no me voy a rendir, solo hay que aprender a adaptarse a Instagram al igual que el resto de redes sociales 👍

Yo antes con la tecnica del unfollow conseguía 1000 seguidores a la semana (4000 en un mes), claro lo hacía en un nicho en específico que era muy bueno.

Ahora en ese mismo nicho y con la misma técnica no pasa de los 150-200 seguidores a la semana... 🙁

Pero bueno, no me voy a rendir, solo hay que aprender a adaptarse a Instagram al igual que el resto de redes sociales 👍
Te escribo para intercambiar conocimiento.

A mi las interacciones no me suben significativamente con hashtag o sin ellos. Estoy estancado en 135K y subo de 100 seguidores diarios. Antes sin hashtag subia 1000 diarios.

muchos no usan hash tag ya que se promocionan en facebook, YT otras redes

El secreto es aparecer en la lupa de los demás y listo.

Los hashtags no es algo que debes utilizar para siempre, es solo para elevar la cuenta!

Yo en 4 meses llegué a 100k, y nunca utilicé hashtags. Creo que tuve suerte al subir tanto y sin ayuda (todo orgánico, nada de publicidad ni menciones) la clave está en aparecer en la sección explorar y las personas que envían a otras por dm tus post. Llegué a subir 2k al día hasta que me empezaron a eliminar post y me caía el shadowban, donde la cuenta se queda estancada por unas 2 semanas.

Yo desde je comencé en una de mis cuentas no he usado hashtags y he crecido más que mi otras cuentas llevo 3 meses y ya estoy en 43K, creo que ahora el engagament pesa más que el hashtag.

si no utilizas hashtags como te consiguen?

perfil fake? compras menciones? le dices a tus conocidos que te sigan y compartan?

si no utilizas hashtags como te consiguen?

perfil fake? compras menciones? le dices a tus conocidos que te sigan y compartan?
Cuando creo un instagram lo anuncio en mis paginas, generalmente con eso consigo los primero mil a 2 mil seguidores, luego ya empieza a crecer por si mismo ya que los empezaron a seguir son interesados en la temática de mi cuenta generando un engagament alto.

Cuando creo un instagram lo anuncio en mis paginas, generalmente con eso consigo los primero mil a 2 mil seguidores, luego ya empieza a crecer por si mismo ya que los empezaron a seguir son interesados en la temática de mi cuenta generando un engagament alto.

Asi si, gracias bro, esta es la respuesta mas sincera que alguien puede dar 👍 👍 👍

Hola a todos,

He visto muchas cuentas de IG que no publican Hashtags y reciben miles de likes y comentarios...

Tambien he leído testimonios de personas que dicen que sin Hashtags, sin menciones y sin la estrategia Unfollow ganan seguidores y comentarios...

¿Cómo es posible?

cuando vez las estadisticas de las publicaciones te sale como fue vista la publicacion, y cuando se hacen sin hashtag y tiene muchos likes es porque el instagram te promociona por si solo se llama *Explorer* en ingles, es como cuadno le das a la lupa de instagram sin colocar nada ya te salen publicaciones

cuando vez las estadisticas de las publicaciones te sale como fue vista la publicacion, y cuando se hacen sin hashtag y tiene muchos likes es porque el instagram te promociona por si solo se llama *Explorer* en ingles, es como cuadno le das a la lupa de instagram sin colocar nada ya te salen publicaciones
Lo del Explorer no lo sabía, pensaba que como requisito mínimo era tener hashtags pero veo que no. Gracias por aclararlo, creo que esa es una de la razones