Indikado
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya Instagram no es lo que era, que lástima...tiene su potencial pero se parece a Free Fire a medida que pasa el tiempo se va cerrando el círculo y solo quedan los más fuertesYo estoy publicando una vez al día y mis seguidores se han estancado, la vida en IG está dura.
Si pues, yo comencé hace poco y me va mal bro, no paso de los 583 seguidores.Ya Instagram no es lo que era, que lástima...tiene su potencial pero se parece a Free Fire a medida que pasa el tiempo se va cerrando el círculo y solo quedan los más fuertes
Yo antes con la tecnica del unfollow conseguía 1000 seguidores a la semana (4000 en un mes), claro lo hacía en un nicho en específico que era muy bueno.Si pues, yo comencé hace poco y me va mal bro, no paso de los 583 seguidores.
Te escribo para intercambiar conocimiento.Yo antes con la tecnica del unfollow conseguía 1000 seguidores a la semana (4000 en un mes), claro lo hacía en un nicho en específico que era muy bueno.
Ahora en ese mismo nicho y con la misma técnica no pasa de los 150-200 seguidores a la semana... 🙁
Pero bueno, no me voy a rendir, solo hay que aprender a adaptarse a Instagram al igual que el resto de redes sociales 👍
Yo desde je comencé en una de mis cuentas no he usado hashtags y he crecido más que mi otras cuentas llevo 3 meses y ya estoy en 43K, creo que ahora el engagament pesa más que el hashtag.
Cuando creo un instagram lo anuncio en mis paginas, generalmente con eso consigo los primero mil a 2 mil seguidores, luego ya empieza a crecer por si mismo ya que los empezaron a seguir son interesados en la temática de mi cuenta generando un engagament alto.si no utilizas hashtags como te consiguen?
perfil fake? compras menciones? le dices a tus conocidos que te sigan y compartan?
Cuando creo un instagram lo anuncio en mis paginas, generalmente con eso consigo los primero mil a 2 mil seguidores, luego ya empieza a crecer por si mismo ya que los empezaron a seguir son interesados en la temática de mi cuenta generando un engagament alto.
Hola a todos,
He visto muchas cuentas de IG que no publican Hashtags y reciben miles de likes y comentarios...
Tambien he leído testimonios de personas que dicen que sin Hashtags, sin menciones y sin la estrategia Unfollow ganan seguidores y comentarios...
¿Cómo es posible?
Lo del Explorer no lo sabía, pensaba que como requisito mínimo era tener hashtags pero veo que no. Gracias por aclararlo, creo que esa es una de la razonescuando vez las estadisticas de las publicaciones te sale como fue vista la publicacion, y cuando se hacen sin hashtag y tiene muchos likes es porque el instagram te promociona por si solo se llama *Explorer* en ingles, es como cuadno le das a la lupa de instagram sin colocar nada ya te salen publicaciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?