Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pasa por caja y verás que todo cambia...........
tipico en fb jaja
tipico en fb jaja
Lo mejor es comprar compartidas a páginas de tu misma temática, eso funcionara
Contratar menciones dices? Supongo que será la mejor estrategia, lo pensé el otro día, pero bueno de momento he podido pagarme el hosting así que empezaré de 0 y poco a poco, sin prisas pero sin pausas....
Gracias a todos por los consejos chicos, por cierto, cuánto me puede costar una compartida en una fanpage de temática similar? supongo que depende de la actividad de la misma me equivoco?
Así es, contratar menciones, yo soy nuevo en esto y tengo una fan page pequeñita de 2k y pienso comprar compartidas para hacerla crecer, no hay otra manera sino
Debe ser alguna especie de bloqueo, por ejemplo si yo programo nadie ve las publicaciones, si lo hago manual en los grupos si tiene alcancé, no se si sea un nuevo tipo de bloqueo
Miraré a ver, porque ahora estoy empezando de cero, hasta el próximo mes no cobro la nómina para poder invertir, me toca un mesecito lleno de acciones manuales jejeje
Por cierto, se me ha ocurrido subir imágenes con flecha apuntando al botón de like, voy a probar a ver qué tal, algo así, qué os parece la idea?
Ver el archivo adjunto 121600
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?