Cómo conseguir más seguidores en Facebook en Perú

• Autor Autor jhonapunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonapunk

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Actualmente voy 17000 seguidores en 3 meses con los anuncios facebook invierto 300 dolares al mes claro es presupuestada por el área de la empresa por ahora ellos estan muy feliz con los resultados pero calculando un poco para setiembre lo mas seguro es que llegue a 50000 0 60000 , haber que soluciones me pueden dar por aca , necesito fans de Perú , si alguien me puede ayudar o dar métodos para crecer mas rapido , o en todo caso contratar a alguien de Perú de este foro con paginas con muchos fans para llegar a mi meta . Saludos espero sus respuestas y si creen que pueden ofrecerme un servicio me mandan un mensaje privado saludos

cuando llegues a zona de negocios me mandas mp, yo te puedo enviar algunos Peruanos :encouragement:

Sobre qué trata la pagina?, bueno si se puede saber

Saludos 😉

Sobre qué trata la pagina?, bueno si se puede saber

Saludos 😉

Es una revista digital de actualidad , sobre todo trata temas de administración Saludos .

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 16:22 ----------

cuando llegues a zona de negocios me mandas mp, yo te puedo enviar algunos Peruanos :encouragement:

Espero llegar pronto Saludos :witless:

Yo administro paginas peruanas, si deseas me puedes contactar

Gracias por el dato U😛irate:

un revista digital podria tener fans de todo el mundo, porque lo limitas a peru?

se me hace mucho dinero invertido pasa esa cantidad de like ganados

Atrás