Cómo conseguir más seguidores en Google Plus

• Autor Autor clarotita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clarotita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pagina web tiene twitter, facebook y google plus.
En facebook poquito a poco vamos avanzando (758 seguidores), twitter va lento pero ya tenemos 50, pero google plus no arranca, y no se que tacticas seguir para conseguir seguidores y mejorar mi SEO. Sabeis si hay alguna aplicacion para hacer concursos?

Bueno te diré que a mi me ha ido bien con solo ser constante con mis publicaciones, aunque también deberías buscar comunidades en el mismo Google+ que tengan que ver con la temática que tratas. Saludos

Hay un hilo por este foro para intercambiar +1 en Google Plus, si quieres yo te voy pasando el mío y le doy al tuyo a su vez. El mío es https://plus.google.com/b/117184304168282185548/117184304168282185548/posts

Por lo demás, la verdad es que Google Plus no está triunfando nada, en España a penas se emplea y además para interactuar con los demás no es tan sencillo como Facebook, por ejemplo. Por eso te es tan difícil tener seguidores en esa red, símplemente porque apenas hay gente que la use.

En Twitter, a cuanta más gente sigas, más te seguirán, así que es relativamente fácil.

Y por supuesto crea contenido de calidad, original, ofrece algo interesante, y poco a poco irás aumentando tus seguidores.

Un saludo.

Es complicado ya que en España su usa relativamente poco, es cuestión de echarle paciencia y promocionar un poco más en tu web el botón de g+

Una buena manera es hacer comentarios en los post de otra gente dentro de comunidades. Si a la gente le agrada lo que dices se hace seguidor.

Atrás