¿Cómo conseguir más seguidores en redes sociales de manera segura?

• Autor Autor srmusico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srmusico

srmusico

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace años que estuve investigando el tema de tener seguidores.
Conocí Kingdomlikes y el bot que permitía ganar muchos puntos.
A día de hoy prefiero pagar por tener seguidores o hacer una buena campaña, pero la situación es la siguiente:
tengo dos perfiles en todas las redes sociales principales (Twitter, Instagram, facebook y Youtube).
Estos dos perfiles reales son un perfil musical de un chico que quiere darse a conocer en el mundillo musical
(en esto por desgracia o tienes muchos followers, o no atraes a otros followers...).
Un perfil de una empresa de construcción de ordenadores de altas prestaciones.
Quiero ganar seguidores para atraer a más seguidores y dar una imagen de "más caché".

Me da mucho miedo utilizar algún método que ponga en peligro mis cuentas pues me ha costado mucho trabajo tener lo que tengo ahora.
Y tengo entendido que si instagram,twitter o facebook detecta algún método raro, te borra el perfil/cuenta/página.

¿Qué método me recomendais para poder conseguir seguidores?

Muchas gracias por la ayuda,
¡Un Saludo!

Yo tambien me uno a la pregunta! :encouragement:

Addmefast y Followliker funcionan bien.

y kingdomlikes ??
addmefast también lo probé en el pasado.
¿qué situación hay día de hoy con estas webs?

Yo he utilizado un par de veces: comprarvisitas.net. No está mal, lo único es que compré 200 seguidores para twitter y me los pusieron todos de golpe y, si no me equivoco, en la web ponía que lo hacían de forma periódica para que no pareciera sospechosa la subida. Quizás 200 son pocos seguidores para ellos no sé.. igual se pides más pues si que lo hacen periódico.. Además también se pueden comprar "me gusta" para tweets, retweets y votos para encuestas.. Hay de todo!

Algo que he notado es que esas paginas para obtener followers son completamente inútiles, que sí, son muy eficientes al darte todos los followers de golpe pero estos en su mayoría son bots y nunca van a interactuar en tu perfil.
Lo que te recomiendo es descargar la extensión de chrome "twitter follower" y hagas follow masivo a cuentas similares a la tuya. Si tienes tiempo, aplica lo que yo estoy haciendo actualmente que es hacer 200 follows y pasar a otro perfil para repetir hasta haber hecho los 1000. La cantidad de interacciones que he conseguido con esto ha sido bestial.

Entiendo.
El objetivo de todo esto, no es tener seguidores que interactuen como tal.
si no , que el objetivo, es inflar el número de seguidores a modo de campaña de marketing.
En esto de la música, un artista sin seguidores parece un "don nadie" por muy bueno que sea...
Por ello, dando un empujon aunque sea falso de seguidores, atraería a seguidores reales.
Mi mayor miedo no es en si los bots. El miedo que tengo, es que me borren la cuenta....

Voy a proba lo que cuentas también de la extensión, a ver 🙂
No obstante, por favor, sigan escribiendo, que estoy aprendiendo mucho de su experiencia.

Muchas gracias,
Un Saludo.

Lo mejor es hacer lo que te dijo Rafa. Seguir a mucha gente y luego muchos te devolverán el follow. Lo que no te lo devuelvan puedes dejarlo de seguir. Con esos de intercambios como AddMeFast, solo te darán el follow para conseguir los puntos y la mayoría son de países que no interesan.

creo que ya estas pagnas webs para ganar seguidores estan muy quemandas de igual manera si alguien tiene alguna web q funcione y quiera compartirla me gustaria saberla.

Me uno a la pregunta 🙂

Creo que la mejor opción para poder obtener followers y que sean activos es haciendo follow/unfollow, esto te asegura que los usuarios que te siguen sean activos e interaccionen con tus tweets.

Addmefast :encouragement:

muchas a dejado de funcionar, ahora mismo utiloz addmefast

yo use una extension de chrome y me banearon la cuenta :sorrow:

Me gustaría saber si existe alguna forma, si te funciono.

me uno a la pregunta

Yo he utilizado un par de veces: comprarvisitas.net. No está mal, lo único es que compré 200 seguidores para twitter y me los pusieron todos de golpe y, si no me equivoco, en la web ponía que lo hacían de forma periódica para que no pareciera sospechosa la subida. Quizás 200 son pocos seguidores para ellos no sé.. igual se pides más pues si que lo hacen periódico.. Además también se pueden comprar "me gusta" para tweets, retweets y votos para encuestas.. Hay de todo!
Estos costos son en dólares?
O se adapta a la moneda local del visitante?

Es increíblemente caro por bots

Aparte que el captcha desde el Móvil no carga
6723a2677193fafcafb9bbfbbffaff36.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Plus

Lo malo de esos servicios además del riesgo es que los followers no interactúan. Creo que si no se abusa y se sube gradualmente puede pasar desapercibido.

Pagar por followers lo veo absurdo para tu cuenta personal de twitter sin proyectos con los que sacar beneficio, puede ser beneficiosa la compra de dichos followers cuando llevas un negocio por asi decirlo y ganas pasta inviertiendo en followers. No se a ti pero a mi que me sigan unos bots no me haria ninguna ilusion, en youtube quiza pueda ayudar pero no lo veo personalmente.

Me pasó varias veces, con mas follow twitter puedes fijar un numero de perfiles a seguir diariamente si es un perfil nuevo pueden ser 500, ya despues el limite de twitterque es 1000.

Atrás