Cómo conseguir más seguidores en Twitter: necesito ayuda

• Autor Autor MynorB99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MynorB99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:encouragement: hace dias busco una manera de como poder subir mi cuenta personal de follows pero sinceramente me ha costado un poco seria de gran ayuda alguien que me ayudara, se lo agradeceria mucho 😀 :encouragement::encouragement:
N4r5WdZ.png

Interactua con usuarios de tu temática.

Comienza a seguir a muchas personas diariamente, ellos te van a dar followback, y ya vas a tener seguidores con el tiempo.

Interactua, se constante.

Constancia en Twits y llegaran 😱nthego:

Elige una tematica, busca una cuenta que se dedique a eso, sigue a sus seguidores y espera el followback.

Recuerdo ver una vez que lo de seguir en masa a usuarios era lo más factible para conseguir seguidores.

Yo lo que hago es buscar cuentas similares a la mía y empezar a seguir a sus seguidores (bots no). Después utilizo Manage Flitter y dejo de seguir a los que no me sigan pasados 4 días. Repito el proceso una y otra vez. Al principio sigo a pocos para que no se note mucho, pero cuando ya tengo unos pocos miles sigo a 500 o 600 cada vez.

Te recomiendo AddMeFast. Puedes conseguir puntos con algunas cuentas fake y luego utilizar esos puntos para mandar seguidores a tu cuenta principal. 😛irate:

Intenta con addme fast, hay un montón de scripts para automatizar tareas y con un par de horas al día puedes hacer una buena cantidad de puntos. Si usas más de una cuenta, más todavía. Y aparte crear una estrategia para generar contenido constante, trabajar bien tu temática y hay bots para automatizar tareas como el followliker u otras más económicas.

bueno con 76 tweets...pues que esperas

Hay una página web que te permite generar seguidores, no recuerdo cual es pero yo la use y si funcionó. Se basaba en seguir desde una cuenta equis a muchas cuentas y te daban créditos, y con esos créditos canjeabas a seguidores. Si la llegó a encontrar te digo pero nunca está de más investigar.

Intercambia rtweets con otros usuarios con la misma tematica, y asi subes de apoco.

Dejate de AddmeFast, suelen ser basura, hay que estudiar bien que usuarios quieres, sobretodo:

- elige usuarios de tu tematica y siguelos.
- Deja claro cual es la tematica de tu usuario poniendo hashtag (#) de esa tematica en la descripcion de tu usuario.
- Usa Twitter Analytics
- Hay miles de paginas que te ayudaran, pasa mas tiempo ahi que en Twitter. Las hay que buscan gente afin, si buscas gente de un determinado pais, tematica, sexo.
-Haz tweets compartiendo articulos de interes de tu tematica con los iconos de compartir que encontraras en las webs y aporta valor a tus tweets, mediante herramientas de RSS por ejemplo...

Hay mil ideas, conoce Twitter y creceras, 😉

Hay páginas que se encargan de eso. Puedes comprar (dependiendo de cuánto quieras invertir) los seguidores que desees. Lo negativo de esto es que cuando se generan seguidores inorgánicos no siempre son los más fieles.

La técnica "legal" es rellenar de contenido más o menos interesante tu cuenta y esperar un golpe de suerte siguiendo una tendencia... He visto algunos perfiles dispararse al provocar a alguna celebrity también

Hay páginas que te dan seguidores gratis lo malo de esto es que los bots no te dan las alcanzadas que deseas. Lo mejor es interactuar todos los días, suena agotador pero es la única manera. Pégate a las tendencias de una manera sutil (nada de spam) y realiza comentarios que agraden, nada de insultos.

Lo principal es que te decantes por una temática y dejes claro que te gusta ese tema concreto con un hashtag (#) si te gusta la musica #musica, por ejemplo, asi destacaras en esas busquedas y te llegara gente interesada en eso.

Haz esa busqueda tu tambien y empieza a seguir a gente de ese tema, cuidado con los limites y busca herramientas que te sirvan para encontrar gente afin, desseguir y seguir.

Seguir a gente y escribir tweets que interesen a la gente

Me estuvo funcionando el amovaz , pruebalo saludos.,

Atrás