Cómo conseguir más seguidores en Twitter

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , después de 2 años con mi blog , ahora quiero echar manos de las redes sociales para intentar subir las visitas , he comenzado por twitter , pero no se muy bien como funciona.
Hay alguna manera de conseguir Seguidores retuitenado o dándole a me gusta o mencionando o algo así , GRACIAS DE ANTEMANO

Si quieres irte por la vía fácil puedes comprar seguidores para tu cuenta (con tu temática) en la sección de negocios encontrarás más información
La forma que yo ocupo es la de followxfollow (seguir 1000 personas por día te puede dejar una media de 100 seguidores cada 2 días) puedes buscar un sin fin de herramientas en este foro para ello, por ejemplo: scripts de follow masivo, extensiones para navegadores para dar follow, aplicaciones...

Hay varios metodos amigo
La más básica y no menos efectiva es la extención para los navegadores Chrome y Mozilla (Twitter follower)
Yo uso un software que en menos de dos meses gane más de 200.000 Seguidores y ahora vendo cuentas.

Te recomiendo que si eres novato en Twitter, comiences haciendolo de forma manual. Busca cuentas similares a la tuya, mira sus seguidores. Sigue a sus seguidores, a un número de ellos al día (si tu cuenta tiene antigüedad, puedes seguir hasta a 1000 al día, menos si es nueva)
Ten contenido interesante en tu perfil y una descripción atractiva. Esto hará que de esos mil, un porcentaje te devuelva el follow.
Al paso de unos días, deja de seguir a los usuarios que seguiste, y repite el proceso

lo mejor es hacerlo manual!!

[MENTION=138522]buitre[/MENTION] es mejor follow y unfollow buscando cuentas que hablen de tu temnatica es lo mejor 🙂

La verdad es que soy muy novato y no tengo ni idea , este finde me he metido en sígueme y te sigo y SI , me han seguido 2 o 3 pero no tienen nada que ver con mi temática , son o chicos o chicas que buscan seguidores pero yo quiero seguidores para mi blog , no se si me explico , gracias a todos

La verdad es que soy muy novato y no tengo ni idea , este finde me he metido en sígueme y te sigo y SI , me han seguido 2 o 3 pero no tienen nada que ver con mi temática , son o chicos o chicas que buscan seguidores pero yo quiero seguidores para mi blog , no se si me explico , gracias a todos

Claro, con hashtags como siguemeytesigo, followxfollow o programas de esos de intercambio de seguidores lograras aumentar tus numeros. Pero si de verdad quieres seguidores interesados en tu contenido, tienes que buscarlos en cuentas similares a la tuya.
Y aqui un trucazo que mucha gente no lo hace y a mi me da resultados increibles: para conseguir followers aun mas activos, no sigas a los usuarios al tun tun, sigue a aquellos que han dado like o RT a los ultimos post de la cuenta que estas usando como fuente

Busca cuenta de Twitter cuya temática sea similar a la temática que manejas en tu blog. Luego, una vez hecho lo anterior, colocas enlaces a posts de tu blog. Lo que tiene que seguir a continuación es que los seguidores se interesen por tu blog.

No olvides que a más seguidores accedes a una mayor cantidad de público. Suerte. :encouragement:

Siguiendo a mucha gente de temática similar.

Otra fórmula que te puede ayudar bastante es contactar con alguien del sector que te ayude a difundir tus tweets, los conocidos como influencers. Si tienes un blog de diseño gráfico, por ejemplo, busca a un diseñador gráfico de renombre, con muchos seguidores, síguele y pídele que te retuitee. No es fácil y seguramente tendrás que llamar a muchas puertas, pero si alguno lo hace conseguirás muchos seguidores interesados en tu temática.

Espero haber ayudado.

Hola, yo llevo tiempo utilizando twitter. He pagado varios servicios y la verdad te digo que el 90% son basura. Los que te dicen que te darán 10.000 seguidores, lo hacen, pero ninguno sirve, nadie interactúa. Los que dicen que seguirán manualmente, tienen una tasa muy baja de seguidores que realmente sirven, siguen 1.000, se quedan e interactúan contigo 5 o menos.

Hasta ahora, solo he logrado buenos resultados con una persona en Fiverr que logra lo que dice hacer. Una contratación te puede dejar unas 20-100 personas que te hagan RT, Fav, DM o te comenten lo que les interesó. Por aquí el link por si te interesa: https://es.fiverr.com/luisanadvf/conseguirte-seguidores-activos-en-twitter

De otra forma, por tu parte, tendrías que ver cuanto tiempo tienes realmente para dedicarte a analizar twitter y dar con la mejor estrategia para conseguir seguidores que valgan la pena.

Saludos.

Hola! Me encantaría ayudarte con esto. Soy trabajador Freelancer de Marketing Digital, me encargo de manejar cuentas de Twitter. Puedo conseguirte de 90-120 seguidores activos diariamente, que se interesen por la temática de tu Blog, con esto puedes incrementar las visitas diarias de tu sitio web. Acá te dejo el link de mi cuenta en Fiverr.com para puedas leer mas acerca de mi trabajo. https://es.fiverr.com/luisanadvf/conseguirte-seguidores-activos-en-twitter?funnel=6146b213-1319-46b0-b7f2-cbc34c2952e6

interactúa con gente que esté escribiendo sobre la temática de tu blog, hazles mentions, RT´s, demuestra interés. Twitter tiene mucho de reciprocidad. Dá followback, agradece detalles, etc. Yo manejo 5 cuentas, pero la que más me ha enseñado es mi cuenta personal que ha sido fuente de las mayores satisfacciones y aprendizajes de vida en casi 7 años ya y unos cuantos miles de followers.. Sé auténtico siempre y no descuides la interacción.

Deberias meterte en cuentas de tu misma tematica y seguir sus seguidores

Usa los hashtags y sigue a personas que a su vez estén incrementando su número de seguidores.

La estrategia que yo sigo es todos los días seguir a 2000 personas y en una semana gano entre 300 a 500 seguidores y por su puesto luego dejo de seguir a aquellos que no me siguieron a mi.

Atrás