Cómo conseguir más seguidores en Twitter

• Autor Autor charliecrdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliecrdz

Gamma
Social Media
Hola me gusta mucho twitter y quisiera saber como empezar a tener seguidores en dicha red social , ya que se me ha echo dificil tener una cierta cantidad de followers:grumpy:

Ante todo buen contenido 100% original e interesante

Tienes que primero irte por una tematica y realizar tuits que sean hilarantes o con los que la gente se identifique facilmente.

Busca cuentas que se parezcan a la tuya, sigue a sus seguidores y asi para que te vayas dando a conocer, ya algunos te devolveran el follow y asi

Llama la atención con una temática particular y que sea viral , así podrás llegar a muchos seguidores si en verdad te interesaria tenerlos y te gusta la plataforma. :encouragement:

Uhmmmm, lo que sería más fácil es un perfil de ciber guarrilla activa, que ponga una o dos fotitos al día...puedes obtener las fotos de facebook...

follow-unfollow-favs-RT-Twt Lo obvio

se mas activo y lo mas importante contenido de calidad sea la tematica que uss

Eso también me he preguntado.. Estuve leyendo los comentarios y estan buenas las sugerencias. Ahora bien, hay personas 'no celebridades' que tiene una gran cantidad de seguidores, ignoro si son populares en la universidad o son muy sociable. Tomare y pondré en varios consejos leídos. Saludos :encouragement:

Un par de foreros hemos hecho una herramienta que automatiza conseguir seguidores REALES de tu temática, país e idioma en tus cuentas de Twitter.

Es de pago y antibaneos, son follows manuales y diarios. Y además puedes automatizar tus publicaciones, por ejemplo, usando feeds o copiando tweets de otras cuentas que te gusten.

Mira en mi firma. Si la usas y te gusta, escríbeme y te paso un cupón de descuento.

Publicar diario con #siguemeytesigo y # depende del día por ejemplo hoy #sabadodeganarseguidores y veras

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Te recomiendo usar las extensiones de Google Chrome "Mass follow for Twitter" y "Twitter Follower" y prográmalos para que siga a seguidores de cuentas relativas a la tuya.

Gracias queria saber mas sobre twitter

Con contenido llamativo y viral, sin dudas los tengras. Procura mantenerte al dia con noticias y las ultimas tendencias.

Que tematica ocupas en twitter, eso es importante para que llegues a mas personas, busca las tendencias y asi podras darte una idea de lo que le gusta a la gente

Busca una temática llamativa para que así puedas llegar a más

Atrás