Hola me gusta mucho twitter y quisiera saber como empezar a tener seguidores en dicha red social , ya que se me ha echo dificil tener una cierta cantidad de followers:grumpy:
L
Lopezz98
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llama la atención con una temática particular y que sea viral , así podrás llegar a muchos seguidores si en verdad te interesaria tenerlos y te gusta la plataforma. :encouragement:
Eso también me he preguntado.. Estuve leyendo los comentarios y estan buenas las sugerencias. Ahora bien, hay personas 'no celebridades' que tiene una gran cantidad de seguidores, ignoro si son populares en la universidad o son muy sociable. Tomare y pondré en varios consejos leídos. Saludos :encouragement:
armentacasas
Gamma
Redactor
Un par de foreros hemos hecho una herramienta que automatiza conseguir seguidores REALES de tu temática, país e idioma en tus cuentas de Twitter.
Es de pago y antibaneos, son follows manuales y diarios. Y además puedes automatizar tus publicaciones, por ejemplo, usando feeds o copiando tweets de otras cuentas que te gusten.
Mira en mi firma. Si la usas y te gusta, escríbeme y te paso un cupón de descuento.
Te recomiendo usar las extensiones de Google Chrome "Mass follow for Twitter" y "Twitter Follower" y prográmalos para que siga a seguidores de cuentas relativas a la tuya.
C
CARLOSCORROY
Beta
Que tematica ocupas en twitter, eso es importante para que llegues a mas personas, busca las tendencias y asi podras darte una idea de lo que le gusta a la gente
M
Marcelo Farias
Beta
Social Media