¿Cómo conseguir más seguidores en una página de Facebook sin utilizar addmefast?

• Autor Autor hotdoguploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hotdoguploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Bueno mi pregunta es sencilla y directa todos conocemos los metodos para conseguir fans en una pagina de facebook de forma rapida, utilizando plataformas como addmefast pero como cualquiera que lo utilize sabe que eso tiene un caudal de fans limitado osea de una forma mas sencilla llegar a 100 mil fans con el addmefast podrias tardar un buen tiempo, el caso es que forma que no sea utilizando addmefast existe para poder conseguir gran cantidad de fans en una pagina de facebook?

Comprar menciones aca en el foro, publicar buen contenido de calidad.

Comprar menciones aca en el foro, publicar buen contenido de calidad.

Sin duda esa es de las maneras más fáciles de conseguir fans rápidamente, al principio es costoso por las menciones, pero de ahí con un buen contenido conseguirás fans muy rápido :encouragement:

Lo que recomiendo para conseguir fans es crearte un blog publicar contenido interesante y original y veras como llegaran fans activos.

Comprar menciones? Podeis explicarme un poco soy nuevo en el foro y ando algo perdido se lo agradeceria muchisimo al igual que agradezco tan rapida respuesta, estoy flipando jejej

yo también quiero saber como es eso de comprar menciones, alguno de ustedes ya lo a hecho??

El problema es que facebook está bajando el alcance de las fanpages de una manera que ya es espectacular y aunque tengas cientos de miles de fans apenas llegarás a nadie cuando publiques.

Yo mismo en una página de 30000 fans de una temática concreta interesante donde todos los fans que están en ella son totalmente reales y dieron me gusta porque les interesa el tema hace dos horas que publiqué algo interesante y por supuesto totalmente de la temática y tiene "102 personas alcanzadas" , esto es patético y va a más, cada vez menos y menos alcance para las páginas así que para mi esto de las fanpages está muriendo lentamente pero va directo a una muerte de la que solo escaparán 4 super fanpages y poco más.

Saludos

gracias por l ainfo

trabajar trabajar y trabajar... gana los fans de manera fiel y no tengas prisa por tener muchos... es mejor pocos y muy fieles que muchos y que no te sigan... y mas cuando facebook toca el alcance segun le convenga.

Una cosa esta clara no digo todos pero la mayoria de gente asocia cantidad de suscriptores a calidad del canal de youtube asi como en paginas de facebook etc, donde van las masas van todos...

Si deseo pagar por los anuncios? Me sale a cuenta?

Atrás