¿Cómo conseguir más seguidores gratuitamente en Instagram?

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Algun bot para instagram para ganar seguidores gratis? :encouragement:

hay un bot muy bueno para instagram que yo he usado, se llama instabot.pty GitHub - instabot-py/instabot.py: Instagram bot. It works without instagram api, need only login and password. Write on python., funciona en python. con el puedes hacer de todo, dar likes seguir dejar de seguir etc etc. en su github puedes ver sus funciones. tambien yo tengo uno personal. y mas avanzado que puedes usar. claro no todo es gratis en esta vida, pero te pudo dar demo por algunos dias a ver que te parece. igual no cobro tan caro por su uso. ademas que puedes manejar muchas cuentas al mismo tiempo. saludos

hay un bot muy bueno para instagram que yo he usado, se llama instabot.pty GitHub - instabot-py/instabot.py: Instagram bot. It works without instagram api, need only login and password. Write on python., funciona en python. con el puedes hacer de todo, dar likes seguir dejar de seguir etc etc. en su github puedes ver sus funciones. tambien yo tengo uno personal. y mas avanzado que puedes usar. claro no todo es gratis en esta vida, pero te pudo dar demo por algunos dias a ver que te parece. igual no cobro tan caro por su uso. ademas que puedes manejar muchas cuentas al mismo tiempo. saludos

Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para el futuro

Busca Real Followers en Play Store.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

hay un bot muy bueno para instagram que yo he usado, se llama instabot.pty GitHub - instabot-py/instabot.py: Instagram bot. It works without instagram api, need only login and password. Write on python., funciona en python. con el puedes hacer de todo, dar likes seguir dejar de seguir etc etc. en su github puedes ver sus funciones.

Es un muy buen dato. Gracias: :encouragement: ese bot está arranzando según veo, hay mucha información y todos hablan bien de él, lo unico es que no puedo hacerlo correr, sigo lo que indican los tutoriales en youtube y todo pero nada no anda, he buscando documentarme al respecto y nada. Cualquier información estaré agradecido.

Es un muy buen dato. Gracias: :encouragement: ese bot está arranzando según veo, hay mucha información y todos hablan bien de él, lo unico es que no puedo hacerlo correr, sigo lo que indican los tutoriales en youtube y todo pero nada no anda, he buscando documentarme al respecto y nada. Cualquier información estaré agradecido.

si me dices que problema te sale te puedo ayudar. 🙂

si me dices que problema te sale te puedo ayudar. 🙂

Gracias crack! :encouragement:

Hago el procedimiento como en los tutoriales que vi en youtube y lo que leí en otros foros.

Tengo el python 3.4 en win XP

1. Modifico en el instaboot los campos de usuario y contraseña y guardo los cambios
2. Le doy a abrir para que se ejecute y aparece la pantallita de comandos la típica interfaz negra del DOS que se cierra enseguida.
3. No pasa nada más. :ambivalence:

Cualquier ayuda estaré agradecido 🙂

Gracias crack! :encouragement:

Hago el procedimiento como en los tutoriales que vi en youtube y lo que leí en otros foros.

Tengo el python 3.4 en win XP

1. Modifico en el instaboot los campos de usuario y contraseña y guardo los cambios
2. Le doy a abrir para que se ejecute y aparece la pantallita de comandos la típica interfaz negra del DOS que se cierra enseguida.
3. No pasa nada más. :ambivalence:

Cualquier ayuda estaré agradecido 🙂

ok dame un momento que termine un trabajo y te dejo la explicacion aca para ver si solucionames el problema 😉

ok dame un momento que termine un trabajo y te dejo la explicacion aca para ver si solucionames el problema 😉

tu primero ejecutas install -r requirements.txt , y despues ejecutas python example.py ??? desde el cmd en la ruta de la carpeta donde esta ubicado el archivo?

Podéis probar gratis Inflou durante 3 días. Seguidores reales y con interacciones totalmente naturales 🙂

Atrás