Knowledge
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto algo es obvio que el Follow/Unfollow sirve para captar seguidores, ahora me pregunto: son de calidad lo seguidores que se consiguen con está técnica?... :ambivalence:
No son de calidad, pero sirven para dar una mejor impresión y cierta confianza a futuros y potenciales seguidores.
No son de calidad, pero sirven para dar una mejor impresión y cierta confianza a futuros y potenciales seguidores.
Serà pues que no acierto con los hastags, porque creo que mis fotos de viajes no son malas y cada dia pierdo más seguidores de los que gano. Pongo una foto cada día sobre las 8 de la mañana y ahora estoy recibiendo unos 2000 likes, cuando antes recibía alrededor de 3000. Alguien me puede aconsejar que hastags tengo que poner para publicar fotos de viajes. por si alguien quiere ver mi galería, es quimianna. Muchas gracias por vuestros consejos. Se agradecen de verdad.
Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta aunque el hdr casi no lo utilizo, solament el contraste de instagram.
De todas maneras, ya que has sido tan amable de contestarme, antes podía seguir a unas 200 galerías de forma seguida y ahora me lo bloquea a unas 40 como máximo. Tú me podrías decir si es así y si hay alguna manera de solucionarlo? Muchísimas gracias de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?