lito87
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
DESCUBRE LA FORMA REAL EN LA QUE TENER UN PERFIL CON SEGUIDORES REALES EN INSTAGRAM Y EL MÉTODO PARA CONSEGUIR CONTENIDO VIRAL EN TU SECTOR.
Aunque tengas 0 experiencia administrando perfiles de instagram o redes sociales, no te guste editar, tratar con los seguidores o no tengas ni idea de como llamar la atención de la gente que te siga┉┅━━━━┅┉┉┅━━━━┅┉┉┅
Instagram se ha convertido en la red social favorita de cada empresa y es donde primero la busca cualquier potencial comprador.
Por ello es importante tener un perfil bien cuidado y si te puede traer a más potenciales clientes, mejor. 🚀 (mediante viralización de tu contenido, entre otras)
¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR SEGUIDORES REALES E INTERESADOS EN TU CONTENIDO?
Debes tener algo en cuenta y es que si nadie te ve, crear un perfil que crezca orgánicamente es muy complicado y te llevará muchos meses y estrés.La mejor forma de cambiar esto es mandar un numero considerable de personas que interactúen con tu perfil, para que así, empiece una bola de nieve que te haga acelerar el proceso y llegar a potenciales clientes. 😉
EL MUNDO ACTUAL HA CAMBIADO PARA SIEMPRE Y HOY DIGITALIZAR TU
PROFESIÓN ES FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR TU FUTURO 🧑🏼💻
Por eso, mi equipo de expertos y yo te ayudaremos a conseguir esa exposición en redes sociales que necesitas, ten en cuenta esto:✅ El comercio electrónico crece cada año
✅ Consigue lo realmente importante en las redes sociales, INTERACCIONES
✅ En 2020 el aumento del comercio online rozó los +50.000M€, una forma de unirte a esta tendencia es mediante las redes sociales
Para que consigas tus objetivos en un mundo el cual va más encaminado hacia el negocio online 🎯
Consigue lo realmente importante en las redes sociales
Consigue lo realmente importante en las redes sociales, INTERACCIONES, que te servirán para generar socialproof, acelerar el proceso y llegar a nuevos clientes👀Ojo: Nosotros hablamos desde la experiencia, ya manejamos más de 9millones de seguidores entre distintos perfiles y ya hemos ayudado a muchos otros en los sectores antes mencionados
¿Y QUIÉN SOY?
Llevo más de 7 años en instagram y he generado perfiles mainstream con millones de seguidores, pero con el tiempo me fui especializando en crecer también nichos, actualmente tengo una gran experiencia en nichos como viajes, interiorismo, motivación y emprendimiento, con casos de éxitos en cada uno de estos sectores mencionados 😇¿Te gustaría obtener 5️⃣mil o 1️⃣0️⃣mil seguidores para conseguir tus objetivos más rápido? 🤔
✅Seguidores Totalmente Reales
✅ Personas Hispanohablantes o anglosajonas según tú preferencia
✅ Campaña adaptada 100% a tu perfil
Aceptamos Transferencias, TransferWise y/o PayPal. 📥