¿Cómo conseguir más suscriptores en YouTube para mi canal?

• Autor Autor Cletuso Astilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cletuso Astilla

Cletuso Astilla

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como canal nuevo, entiendo que es normal tener numeros bajos incluso si el canal tiene videos de un tema como "Los Simpson".
Que conseguir suscriptores es complejo y todo eso. Lo tengo claro, pero un 99% de no suscritos :S podría haber llegado a los 1000 hace tiempo, pero bueno... a seguir a pico y pala, que aquí nadie regala nada.

Captura de pantalla 2025-03-03 185211.webp
Mucho animo a todos los que estéis en esta situación o estéis empezando como yo. Un saludo salaos!!

¡Ánimo, Cletuso! Es normal al principio, pero tu perseverancia dará frutos. No te desanimes, sigue creando contento. ¡Un saludo!

Yo cada vez que subo video tengo alrededor de 6 suscriptores nuevos, por eso trato de subir videos a diario

Como canal nuevo, entiendo que es normal tener numeros bajos incluso si el canal tiene videos de un tema como "Los Simpson".
Que conseguir suscriptores es complejo y todo eso. Lo tengo claro, pero un 99% de no suscritos :S podría haber llegado a los 1000 hace tiempo, pero bueno... a seguir a pico y pala, que aquí nadie regala nada.

Ver el archivo adjunto 1423199Mucho animo a todos los que estéis en esta situación o estéis empezando como yo. Un saludo salaos!!
Como piensas tener suscriptores si no tienes casi contenido publicas una vez al mes, para que alguien tengo un canal que publica de esa forma y consigue suscriptores tiene que ser una persona de esas extraordinarias con un increíble talento y mucho pero mucho engagement una persona común y corriente necesita publicar al menos 3 videos a la semana y muchos short con suerte lograra un publico aceptable.

Como piensas tener suscriptores si no tienes casi contenido publicas una vez al mes, para que alguien tengo un canal que publica de esa forma y consigue suscriptores tiene que ser una persona de esas extraordinarias con un increíble talento y mucho pero mucho engagement una persona común y corriente necesita publicar al menos 3 videos a la semana y muchos short con suerte lograra un publico aceptable.
hombre, antes de llegar a firmar sentencia, pégale un vistazo al canal. De la primera búsqueda rápida veras que hay 80 videos y empecé a subir en septiembre de 2024... me salen decimales en video al mes.... de todos modos, no me estaba quejando del número de suscriptores, que van 500 en 5 meses y no creo que me pueda quejar siendo un canal nuevo. Sino de la facilidad que tenemos TODOS para consumir contenido sin pulsar un botón.

Gracias por molestarte en darle al tecle tecle de todos modos

Supongo que no tendrás en mente intentar monetizarlo porque subiendo clips de Los Simpson es imposible ya que no es contenido original, pero a mi me molan los videos de Cletus y encima en castellano

Supongo que no tendrás en mente intentar monetizarlo porque subiendo clips de Los Simpson es imposible ya que no es contenido original, pero a mi me molan los videos de Cletus y encima en castellano
Estoy haciendo esto por afición más que por otra cosa en verdad. Un día me dio por buscarlo y no había ningún recopilatorio de los Spuckler en ningún lado, asique... por que no hacerlo...
Tampoco tiene nada de edición. Es más el tiempo que inviertes en ver la serie de nuevo y cortar los clips. Empaquetarlo junto y a funcionar.

Tengo el canal como afición, pero supongo, que como todos los que estáis por aquí, me apetece formar una comunidad y ver que el proyecto crece ^^

Atrás