Cómo conseguir suscriptores en Youtube?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un nicho con demasiada competencia, que en realidad el SEO no es lo que lo va a hacer crecer sino tu forma de interactuar y con quien te juntes.

Con esto quiero decir que tienes que hacer colaboraciones con otros canales gaming para darte a conocer. Aunque fácil te cobren, pero es mejor que pagar visitas y tal.
Otro punto es que puedes realizar juegos indies o no tan conocidos o de "moda" para ir haciendo un espacio. Hacer videos de free fire a mi parecer no es tan recomendable de a inicio cuando ya tienes a un TOP como The Donato, por mencionar un canal, que es referencia en ese videojuego.

Es un nicho muy competido , yo te recomendaria subir videos de calidad de juegos que esten de moda ahora y tambien hacer sorteos para que le gente no se vaya de tu canal, Saludos.

Por que no pones para empezar tu canal y así ver mejor las fallas.. o alguien le va a robar la idea a un canal de 120 subs?

Tal vez no sea el caso pero yo no andaria subestimando su cantidad de subs. Puede ser una idea original, fresca, nunca antes vista, o con algo que seria genial imitar, y tener pocos subs.

Nunca te olvides que a Tim Paterson, Bill Gates le compro el DOS para venderselo a IBM. Paso de ser nada, como un canalcito de 120 subs, a ser vendido por millones.

No te conozco pero cada comentario que veo tuyo es siempre negativo.

Se pueden hacer reaciones pero si a la empresa o al youtuber le da la gana denunciarte te comes un rico strike. Eso ya le ha pasado a muchisima gente, incluidos youtubers grandes. Y mas ahora que en cuanto alguien utiliza un vídeo tuyo te aparece en el panel.
No creo, entonces canales como TE LO RESUMO no existirian

No creo, entonces canales como TE LO RESUMO no existirian

Como que no creo? preguntale a Ibai o a AuronPlay por poner un ejemplo

A los que les han jodido con strikes varias veces por hacer reacciones, por suerte son 2 youtubers y streamers enormes, con contactos y empresas que los respaldan y han podido solucionar los problemas, pero incluso asi han tenido que borrar los videos jajajaja

Tal vez no sea el caso pero yo no andaria subestimando su cantidad de subs. Puede ser una idea original, fresca, nunca antes vista, o con algo que seria genial imitar, y tener pocos subs.

Nunca te olvides que a Tim Paterson, Bill Gates le compro el DOS para venderselo a IBM. Paso de ser nada, como un canalcito de 120 subs, a ser vendido por millones.

No te conozco pero cada comentario que veo tuyo es siempre negativo.
No, el no es un Bill Gates , ni Beethoven, seguro es un canal random de juegos.
Viendo el canal se pueden agilizar soluciones a su pregunta. No es negatividad, es sentido común.

Como que no creo? preguntale a Ibai o a AuronPlay por poner un ejemplo

A los que les han jodido con strikes varias veces por hacer reacciones, por suerte son 2 youtubers y streamers enormes, con contactos y empresas que los respaldan y han podido solucionar los problemas, pero incluso asi han tenido que borrar los videos jajajaja
los videoreacciones no deben ser strikes maximo que te borren los videos o monetize el autor!! eso debe aclararse y ser igual en toda la internet claro el tema es muy amplio!!

youtube empieza muy lento, has de seguir subiendo videos y poco a poco. eso si cuando tienes muchos subs, te vienen solos

Ahí voy intentándolo a full, sigo subiendo videos cada dos días aprox, a ver si pega alguno jaja Me está costando porque no consigo más subs ni visitas, pero supongo conseguiré cuando algún video despegue.

Hola, cómo están??

Hoy posteo este tema porque quiero salir un poco del típico buen SEO en títulos, miniaturas, etiquetas, etc, y concentrarme más en cómo conseguir suscriptores para Youtube de forma "natural" pero a través de acciones propias nuestras, y con esto me refiero a por ejemplo postear en FB o similares.

Partiendo desde ese punto, me gustaría saber cómo hacen para crecer en Youtube de esta manera. En mi caso:

- He intentado utilizar bien las etiquetas, con buenos títulos, videos de buena calidad, miniaturas estéticamente "lindas".
- He intentado comprar visitas, solamente 500 en dos videos
- He intentado publicar en ciertos grupos de FB, pero con poca retroalimentación.

Pero el canal sigue sin crecer orgánicamente.

Mi canal es de Gaming.

Me gustaría consultarles, cómo harían ustedes para hacer crecer una canal de Gaming en pleno finales de 2020 principios 2021??
Cuento con apenas 125 suscriptores que han llegado solos a mi canal, pero me ha tomado 2 meses, que me parece una enormidad de tiempo para los pocos subs.

Desde ya, muchas gracias!
Compañero 125 subscriptores en 2 meses en un canal gaming con la competencia que hay no es una mala cifra... tampoco es buena, pero estás en la media... mira las bitácoras de los compañeros y analiza sus datos , los 100 subs son los más difíciles de conseguir y ya los has pasado, esto lleva tiempo, mucho tiempo

Mira te puedo recomendar algo.... y creo te puede funcionar, no se si conoces a Wefere un Youtuber mexicano, tiene algo que se llama "tus 10 segundos", pagas y te promociona en su canal...
la cosa es que no es solo el son muchos canales, he visto como promociona uno de 20k suscriptores y ganan mas alcance que uno de 100k porque obviamente es mas segmentado el publico.

Mi recomendación:

Invierte en canales como estos:

Notaras son una inversión pequeña, unos 17 usd aprox.

Si notas en sus videos cada anuncio sube unos 200 en el mas bajo y hasta 500 en el mas alto, y son seguidores por recomendación.

PD: Obvio no se quedaran todos, pero allí ya depende de ti mantener y en tu intro de canal explica bien lo que hagas así cuando te recomienden tu impacto sea mejor.

Mira te puedo recomendar algo.... y creo te puede funcionar, no se si conoces a Wefere un Youtuber mexicano, tiene algo que se llama "tus 10 segundos", pagas y te promociona en su canal...
la cosa es que no es solo el son muchos canales, he visto como promociona uno de 20k suscriptores y ganan mas alcance que uno de 100k porque obviamente es mas segmentado el publico.

Mi recomendación:

Invierte en canales como estos:

Notaras son una inversión pequeña, unos 17 usd aprox.

Si notas en sus videos cada anuncio sube unos 200 en el mas bajo y hasta 500 en el mas alto, y son seguidores por recomendación.

PD: Obvio no se quedaran todos, pero allí ya depende de ti mantener y en tu intro de canal explica bien lo que hagas así cuando te recomienden tu impacto sea mejor.
Muchos recomiendan hacer eso y ninguno de los que lo recomiendan lo han hecho

Muchos recomiendan hacer eso y ninguno de los que lo recomiendan lo han hecho
Yo no tengo canal de youtube, no me interesa, pero ve, entra a cualquier canal de tus10segundos, ve los videos y promociones y ve como van los canales cuando los recomiendan, ósea checa cuantos suscriptores tiene un canal cuando lo promocionan y cuantos ahorita, calcula el tiempo desde que se subió el video a ver cuanto le costo llegar a esa cantidad y ves que canal es mas rentable en COSTO/BENFICIO nadie que tenga éxito te dirá, las personas son muy esquivas en dar ayuda a otros.

Yo porque sigo a muchos youtubers y siempre veo que tan bien (o mal) le fue a los que promocionan,

Saludos

Veo que entraste en el campo de los juegos que contiene una competencia feroz y grandes ganancias, y para entrar al campo y hacerte un nombre, te aconsejo al principio que te especialices en un solo juego, luego gradualmente tu canal irá creciendo. Si yo estuviera en tu lugar, no compraría material orgánico, pero lo compraré a través de sitios de parásitos y el mejor sitio. Parásitos para tu especialidad es el sitio web de Dababs, y luego de crear una cuenta y la más grande y convertirla a mi cuenta de YouTube, mejorar los algoritmos de YouTube para tu sitio y trabajar en mejorar el SEO con palabras largas y fortalecerlo con una palabra corta y buscar una casa atractiva y comprar una amnistía. Usa el cupón de SEO para aumentar las conversiones orgánicas de manera legítima Y cuando no veo a mis mayores competidores y uso mi herramienta vidiq y uso sus palabras largas, y luego me transfiero sus seguidores a través de los videos en llamas, y lo siento.😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Atrás