Cómo conseguir mi número de PIN de Google Adsense

• Autor Autor Pxndx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pxndx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos de Forobeta, verán que soy algo nuevo en esto de Google Adsense, cabe aclarar que me pagan vía Youtube, pero mis pagos están retenidos porque me falta el número de PIN

"Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, introduzca su PIN"

Eso es lo que me sale, aún tengo 75,17 US, es poco lo sé, pero no sabrán como llega ese PIN?, porque ya ocupe dos oportunidades de las 3 que me permite, pero no se a donde llega ni nada, verifiqué mis datos y todo está perfecto, pero no sé nada de dicho PIN, cabe aclarar que soy de Xalapa Veracruz, no sé si haya algún problema en eso.

Muchas gracias por su atención y ayuda.

Si en la tercera ves no te llega el Pin te contactas con Adsense y ellos te pedirán scanear tus documentos y te lo activaran.

El PIN te va a llegar directamente a la dirección que pusiste en tu cuenta de Adsense, es como una tipo carta. Ahí viene unicamente ese numero PIN

Si ya instaste 3 veces y aun no llega el PIN Te saldrá un enlace abajo donde dirá algo de si no recibes el PIN has esto, algo no recuerdo, solo escaneas una identificación donde muestre la dirección que tiene puesto en adsense, y automáticamente se te activa la cuenta, Experiencia Propia :

A mi me paso que no me llegaba mi pin, lo pedí por segunda vez y me llego, pero antes como dicen los compañeros de arriba, les envié la copia de mi DNI (documento de identificación) y me lo aprobaron rápido. 😀 mucha suerte!

A mí me llegó hoy mi PIN, pero por correo tradicional (postal).

Checa el buzón de tu casa.

Pues no, no me ah llegado, pero si con un escaneo de mi DNI (Credencial) es más que suficiente, iré corriendo a sacarle un escaneo a mi credencial de una ves, gracias a todos 😉!, veré que pasa y si puedo sacar el dinero :3.

Atrás