Como conseguir PA y DA?? para mi web

• Autor Autor karlosmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlosmalaga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan dar.
la pregunta es mi tengo una web desde hace mas de 6 meses y no sale en moz , por ello no tengo ni PA , ni DA .

podrían decirme como hacer para que moz incluya mi web , tengo que enviarles algo ? darme de alta ? o que de hacer

pude ver que paginas con menos de antigüedad ya están dentro y tienen PA Y DA , no pido que sea alto o bajo , solo estar y tener mi propio PAyDA

gracias
un saludo

ya mirastes que lo debes de tener en inicio para que MOZ te muestre tu verdadero DA y PA
yo acabo de subir un post a mi pagina web (es nueva) y me muestra DA: 1 y PA: 1 xD

Tienes que conseguir enlaces de calidad que apunten a tu sitio y esperar a la proxima actualización de MOz

ya mirastes que lo debes de tener en inicio para que MOZ te muestre tu verdadero DA y PA
yo acabo de subir un post a mi pagina web (es nueva) y me muestra DA: 1 y PA: 1 xD

disculpa a que te refieres con tenerlos de inicio?

- - - Actualizado - - -

Tienes que conseguir enlaces de calidad que apunten a tu sitio y esperar a la proxima actualización de MOz

tengo según webmastertool 1290 enlaces apuntando a mi sitio desde yahoo, taringa y varias foros generales de temática similares.

- - - Actualizado - - -

tengo según webmastertool 1290 enlaces apuntando a mi sitio desde yahoo, taringa y varias foros generales de temática similares.

Tienes que esperar a la próxima actualización de Moz.

Tienes que esperar a la próxima actualización de Moz.

la ultima actualización fue el 4 de diciembre .... y no incluyeron mi web , pese a llevar ya 6 meses y mas de 1000 enlaces.

la próxima actualización es mañana y me temo que el resultado seguirá igual, tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal.

ustedes instalan algo en su blog o la dan de alta en algún sitio ?? puede ser que yo no me haya enterado de que tengo que hacer ??

igual estoy esperando que me toque la lotería y no compre el boleto.

- - - Actualizado - - -

tienes que mirar directamente en tu pagina Tupaginaweb.com · Tu presencia en Internet
a eso me refiero
si estas en un enlace de tus post detecta la busqueda pero del post.
a mi me actualizo rapido mi web y eso q es nueva xD

tienes que mirar directamente en tu pagina Tupaginaweb.com · Tu presencia en Internet
a eso me refiero
si estas en un enlace de tus post detecta la busqueda pero del post.
a mi me actualizo rapido mi web y eso q es nueva xD

supongo que te refieres a que compruebe que mis paginas están indexadas por google , pues si , todas salen , artículos , noticias, tengo de todo menos PA y DA y no entiendo porque

supongo que te refieres a que compruebe que mis paginas están indexadas por google , pues si , todas salen , artículos , noticias, tengo de todo menos PA y DA y no entiendo porque

sube arituclos de calidad y artos.
tambien compartelo en facebook twitter youtube etc....

sube arituclos de calidad y artos.
tambien compartelo en facebook twitter youtube etc....

gracias por tu ayuda , pero no creo que sea ese el motivo ,
por un lado tengo 40 artículos publicados y la mayoría compartidos en Facebook.

además como decía antes veo paginas mas nuevas y con menos artículos y ya están dentro del directorio de MOZ.

igual simplemente no entre aun y punto y no hay mas explicación , solo quería saber si ustedes hacían , subían, registraban o enviaban sus web en algún sitio determinado para aparecer en Moz tan rápidamente.

Última edición:
Si la web a la que te refieres es la de youtubers top (la de tu firma), no tiene ningún enlace DOFOLLOW, los nofollow no transfieren PA DA.

Lo he mirado en ahrefs. Si no es esa, pasamela por privado si quieres y lo miramos.

gracias por tu ayuda , pero no creo que sea ese el motivo ,
por un lado tengo 40 artículos publicados y la mayoría compartidos en Facebook.

además como decía antes veo paginas mas nuevas y con menos artículos y ya están dentro del directorio de MOZ.

igual simplemente o entre aun y punto y no hay mas explicación , solo quería saber si ustedes hacían , subían, registraban o enviaban sus web en algún sitio determinado para aparecer en Moz tan rápidamente.

No hay que hacer nada. Sólo esperar a la próxima actualización y listo. También es cierto que los enlaces deben ser "dofollow".

Si la web a la que te refieres es la de youtubers top (la de tu firma), no tiene ningún enlace DOFOLLOW, los nofollow no transfieren PA DA.

Lo he mirado en ahrefs. Si no es esa, pasamela por privado si quieres y lo miramos.

si que es esa, gracias por la info

- - - Actualizado - - -

No hay que hacer nada. Sólo esperar a la próxima actualización y listo. También es cierto que los enlaces deben ser "dofollow".

supongo que habláis de los enlaces que apunten a mi sitio.

entonces sin enlaces dofollow ,, no entraría nunca ¿¿¿ ni siquiera con PA y DA bajo

No hay que entrar en ningún sitio. El directorio dmoz es un directorio, bastante prestigioso pero vamos, a mi no me han aceptado ninguna web en el y no pasa nada.

Otra cosa son los valores que proporciona MOZ de PA y DA. Para aumentar estos valores, necesitas enlaces DOFOLLOW (busca en google o en el foro qué significa esto) y poco más , los nofollow no aportan PA ni DA. En cada actualización te irá aumentando, pero para esta ya no llegas, ya que si creas un enlace dofollow hoy, mañana todavía no lo habrá contabilizado MOZ. Para la próxima, que será en un mes y poco.
Ánimo! :encouragement:

No hay que entrar en ningún sitio. El directorio dmoz es un directorio, bastante prestigioso pero vamos, a mi no me han aceptado ninguna web en el y no pasa nada.

Otra cosa son los valores que proporciona MOZ de PA y DA. Para aumentar estos valores, necesitas enlaces DOFOLLOW (busca en google o en el foro qué significa esto) y poco más , los nofollow no aportan PA ni DA. En cada actualización te irá aumentando, pero para esta ya no llegas, ya que si creas un enlace dofollow hoy, mañana todavía no lo habrá contabilizado MOZ. Para la próxima, que será en un mes y poco.
Ánimo! :encouragement:

entendido , doy por encontrado el problema , al no existir enlaces dofollow no hay ni PA ni DA .

no sabia que estaban tan relacionados.

Hola,

Como te han dicho necesitas enlaces dofollow, para ello, te aconsejo contratar algunas reseñas con enlaces apuntando hacia tu web.

Un saludo

pues finalmente y después de esperar , esperar y esperar , parece que recibí mi PA y DA justo en esta ultima actualización .

estuve meses por realizar la pregunta en el foro y no quise parecer impaciente , pero al final justo cuando planteo la duda , ¡¡ bang !! me dan el PA y DA

por cierto esto me creo otra duda , finalmente creí entender ayer que sin enlaces dofollow no había PA/DA y ahora me dieron PA 21 / DA 10 "pero sigo sin enlaces dofollow"

de verdad tienen que ver los dofollow con esto? yo creía que era solo con pagerank.

Si que tienes enlaces dofollow, concretamente 2, desde iadah. net y desde youtubers.foroactivo.com .es

Pero de todas formas algún factor más puede haber.. el seo onpage, las redes sociales... no sé , pero yo tengo entendido que los nofollow no transfieren nada de autoridad.

Atrás