Cómo conseguir publicidad rentable para una web de adultos en España

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

SEO
No recomendado
Hola a todos amigos del foro tengo una pagina web de adultos muy buena, mi trafico el 75% es de españa ¿que publicidad me recomiendan, que pague mas por trafico de españa?

exoclick ya lo probe y creo que para ganar ingresos con esa publicidad tiene que ser de otro pais.

Puedes usar juicads.. y vender tu espacio a otros clientes.. y popup de juicads con popads..

se puede poner dos publicidades al mismo tiempo?? no te banean por eso?? :fatigue:

No.. no pasa nada, aunque a mi no me gusta mucho, porque pierdes un poco el control que hace la red de publicad sobre el usuario y optimiza peor.

Exoclick tampoco va mal. Aunque la verdad es que poco a poco me están bajando los ingresos por publicidad.

Yo me estoy volviendo a los sponsors. Si tienes tráfico, y de calidad, a medio plazo es lo mejor.

No.. no pasa nada, aunque a mi no me gusta mucho, porque pierdes un poco el control que hace la red de publicad sobre el usuario y optimiza peor.

Exoclick tampoco va mal. Aunque la verdad es que poco a poco me están bajando los ingresos por publicidad.

Yo me estoy volviendo a los sponsors. Si tienes tráfico, y de calidad, a medio plazo es lo mejor.

A que te refieres con sponsors?

A que te refieres con sponsors?

A darte de alta en los programas de afiliados de las productoras y enviarles leads. O sea, ganar dinero por cada alta en su sistema. El problema es que no pagan por click, sino por alta, o sea que hay que afinar con el tipo de anuncio y eso. El otro problema es encontrar buenos sponsors que paguen. La ventaja, te llevas comisión por las altas y las renovaciones.

Ese era el modelo hasta que aparecieron las redes de publicidad hace unos años. Pero yo creo que estamos volviendo al origen. Ya te digo que, según mi experiencia, cada vez gano menos con publicidad y más como afiliado.

Aparte que es más agradable colocar un banner de un Private, por decir algo, que no la puta vieja de siempre o el alargador de penes.. Si me agobia a mi, imagina a mis visitantes..

se puede poner dos publicidades al mismo tiempo?? no te banean por eso?? :fatigue:

No de hecho, yo tengo las redirecciones móviles de ambas, el usuario primero abre una, luego la otra y luego ya es libre de navegar 😛

Plugrush sin duda, para tráfico de todos los países.

Definitivamente es plugrush, para saber mas usa el buscador de forobeta ahi encontraras de todo.

plugrush tiene el CPM por los suelos durante esta semana :fatigue:

No de hecho, yo tengo las redirecciones móviles de ambas, el usuario primero abre una, luego la otra y luego ya es libre de navegar 😛

buenas, quieres decir que se podria usar en una misma pagina web, la redireccion movil de ero-advertising y la de plugrush sin ser baneado por dichas compañias de publicidad? saludos

buenas, quieres decir que se podria usar en una misma pagina web, la redireccion movil de ero-advertising y la de plugrush sin ser baneado por dichas compañias de publicidad? saludos

Claro, ellos (por ejemplo plugrush) dentro del panel tienen un campo que pone "alternative url" ahí pones la de juicyads (o en la url de juicyads pones la de plugrush), entonces cuando alguien vea el anuncio de la redirección móvil, tendrá una cookie de esa empresa que hará que no vea más anuncios de ese tipo de esa empresa en X horas, en ese momento, los anuncios que verá son los de la 2a url... Así puedes ir encadenando redirecciones sin que te baneen ni nada... 🙂

Claro, ellos (por ejemplo plugrush) dentro del panel tienen un campo que pone "alternative url" ahí pones la de juicyads (o en la url de juicyads pones la de plugrush), entonces cuando alguien vea el anuncio de la redirección móvil, tendrá una cookie de esa empresa que hará que no vea más anuncios de ese tipo de esa empresa en X horas, en ese momento, los anuncios que verá son los de la 2a url... Así puedes ir encadenando redirecciones sin que te baneen ni nada... 🙂

Si no entendi mal, debe ser quedando asi no? en la url alternativa dentro del panel de plugrush, poner la url de la redireccion de juicyads, de forma que en mi theme solo tengo la meta etiqueta de plugrush y la de juyciads encadenada con plugrush alternativamente? (corrigeme si me equivoque por favor jeje)

redirecion x2.webp

Para mi el CPA

Ve alternando con la frecuencia de visión. CPA es lo que actualmente se esta pagando mejor.
PLUG en campañas de adulto es muy bestia, sí es compatible con otras empresas pero en calidad de anuncios...
No targetea , Vende cantidades filtradas por país.

Tengo productos propios en adulto que monetizan muy bien por si quieres probar. Envíame un MP y te doy más info.

Saludos!

Atrás