Cómo conseguir publicidad rentable para una web de adultos en España

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No de hecho, yo tengo las redirecciones móviles de ambas, el usuario primero abre una, luego la otra y luego ya es libre de navegar 😛

como hace eso de la doble redirrecion??

Lo mejor seria probar por ti mismo con varias Ad Networks, ya que cada pagina web es diferente... y algunas pueden convertir mas o menos que otras. Intenta dejar una semana solo publicidad de alguna red, despues cambioar .. y durante una temporada ya tendras idea sobre cual te trae mas ganancias. Puedes empezar con Exoclick, Juicyads, Ero-advertising, Adultadworld, Trafficjunky, Trafficforce, Plugrush.
Como vez, he puesto Exoclick primero y Plugrush ultimo.. porque es mi hierarquia. Para ti podria ser al reves, hasta que no pruebes no sabras.

algunas tienen mas efecto a mi me va bien con pocas visitas en fawebmaster

Lo mejor seria probar por ti mismo con varias Ad Networks, ya que cada pagina web es diferente... y algunas pueden convertir mas o menos que otras. Intenta dejar una semana solo publicidad de alguna red, despues cambioar .. y durante una temporada ya tendras idea sobre cual te trae mas ganancias. Puedes empezar con Exoclick, Juicyads, Ero-advertising, Adultadworld, Trafficjunky, Trafficforce, Plugrush.
Como vez, he puesto Exoclick primero y Plugrush ultimo.. porque es mi hierarquia. Para ti podria ser al reves, hasta que no pruebes no sabras.

Claro, eso depende de cada uno y de cada web que tenga... yo por ejemplo genero mucho con plugrush y juicyads... y nada con exoclick xD. También tengo algunas webs que van muy bien con mobusi y otras que no generan absolutamente nada... es según...

Ahora voy a probar "Traffixxx" que he oido hablar bien de ella... 😀

Creo que pliugrush en lo personal es la mejor.

CPA o CPM sin ninguna duda.

Amigo lo mejor es crear tu propia publicidad a otra pagina tuya o relacionada tmb ofertas de afiliados , ganaras mucho mas , solo nesecitaras mas trabajo

Claro, eso depende de cada uno y de cada web que tenga... yo por ejemplo genero mucho con plugrush y juicyads... y nada con exoclick xD. También tengo algunas webs que van muy bien con mobusi y otras que no generan absolutamente nada... es según...

Ahora voy a probar "Traffixxx" que he oido hablar bien de ella... 😀

Ya andas probando trafixxx? 😀

Si, ya la he quitado xD

Paga poquísimo...

Yo probe Mobusi con mis 4 paginas, y no me dio resultado. quizas sea porque mi trafico no es ideal para el cpa la verdad no se. saque 1,05€ y al volver a ero-advertising en un rato tenia ya 9€. hay alguna compañia conla que se pueda monetizar una web de videos pero sin redireccion movil? quiero decir que de beneficios con publicidad movil pero que se pueda ver el contenido de la pagina desde portales moviles?

Yo probe Mobusi con mis 4 paginas, y no me dio resultado. quizas sea porque mi trafico no es ideal para el cpa la verdad no se. saque 1,05€ y al volver a ero-advertising en un rato tenia ya 9€. hay alguna compañia conla que se pueda monetizar una web de videos pero sin redireccion movil? quiero decir que de beneficios con publicidad movil pero que se pueda ver el contenido de la pagina desde portales moviles?

Puedes usar al redirección... pero con el truco del iframe 😉

Amigos todas las network trabajan con lo mismo..capaz algunas pagan mejor que otras..pero la clave es el tráfico de tu web y de que país sean...si no tenes visitas no vas a ganar nada..por eso hay que tratar de no echar la culpa a las network..la culpa es más de nosotros que no le dedicamos más tiempo para atraer más tráfico(ocuparnos del seo) ..eso nos va hacer ganar mucho mejor.. tengo un amigo que tiene 5 mil visitas diarias de latinoámaerica..tiene un año la web..y saca al día de 5 usd a 10 al día..pero todos los días sube 10 videos ..:encouragement: ..yo pronto lanzo mi web también de adultos.:encouragement::greedy_dollars: metanle ganassss..suban mucho contenido..

Puedes usar al redirección... pero con el truco del iframe 😉

Te refieres a lo que estubimos hablando el otro dia tomando el ejemplo de plugrush y juicyads? estube mirando en ero -advertising y no hay opcion para poner un iframe alternativo, con plugrush si tengo esa opcion, pero daria mas plata en plugrush que en ero advertising no? quiero decir que primero saltaria la redirecccion movil de plugrush y la de ero advertising solo saltara cuando no salte la de plugrush? o saltan la dos si o si?

Te refieres a lo que estubimos hablando el otro dia tomando el ejemplo de plugrush y juicyads? estube mirando en ero -advertising y no hay opcion para poner un iframe alternativo, con plugrush si tengo esa opcion, pero daria mas plata en plugrush que en ero advertising no? quiero decir que primero saltaria la redirecccion movil de plugrush y la de ero advertising solo saltara cuando no salte la de plugrush? o saltan la dos si o si?

Me refería a cargar la publicidad movil en un iframe que se pueda cerrar! 😉

En ero no lo tengo muy claro, yo tuve esa empresa bastante tiempo y no gané nada :/... Solo se de plugrush y juicy! 😀

Trafico españa

¿cómo haces para conseguir tráfico de españa?

Atrás