Cómo conseguir publicidad rentable para una web de adultos en España

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueben Juicyads me va mejor que con plugrush pero gracias al pago por click. :encouragement:

hay un metodo para utilizar redireccionador movil sin ser penalizado alguien sabe como hacerlo??

tengo algunas dudas con ese metodo, ¿tus vistas en google analytics no baja?
¿google no te penaliza?
¿y cuanto me cobrarias por enseñarme ese metodo?

Es que no hay nada que enseñar, simplemente lee ese tutorial y aplicalo a tu web, Google no te penaliza porque el script bloquea al zoologico de Google que visita tu web.

:encouragement:

gracias pro haber matado mis dudas 🙂 lo voy a hacer, pero primero a juntar lo qeu acordamos 🙂
Es que no hay nada que enseñar, simplemente lee ese tutorial y aplicalo a tu web, Google no te penaliza porque el script bloquea al zoologico de Google que visita tu web.

:encouragement:

ya probe esta semana saque al go de 66 dolares me fue bien pero por el popunder que puse mis visitas empezaron a bajar 🙁 lastima

que raro..yo lo he puesto y mis visitas se mantenian..bueno supongo que todos tienen diferentes resultados

Hola amigo mio yo estoy en una muy buena desde que empeze fue cobrando y justamente todass las semanas si te interesa enviame un mensaje para seguri hablando del tema

Hola que taal? Soy analía (media buyer en billy)

Si estas pensando en monetizar tu tráfico móvil / tablet. Yo puedo ayudarte.

Tenemos un eCPM en España de 4 €

ah! Y trabajamos con nuestras propias ofertas ya sea adulto o mainstream, no somos intermediaros!!

Si quieres ya sabes contacta conmigo y te paso más info! Un saludo y feliz lunes!:encouragement:

Atrás