Cómo conseguir saldo mínimo en Payoneer sin tarjeta de crédito

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Hola gente necesito tener un poco de saldo en payonner para poder asociar con paypal, el problema es como conseguir un deposito en payonner, lei que no tiene que ser mucho algo de 2 dolares.
Existe alguna forma? No tengo tarjeta de credito.
Alguien me vende un pequenio deposito o algo

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Mira existe una opcion no recuerdo bien como era, pero asocias tu tarjeta a paypal y alli ellos envian un pequeño fondo para probar, despues te lo descuentan, alguien que sepa que confirme esto, hace tiempo lo lei por aqui. Saludos :encouragement:

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Mira existe una opcion no recuerdo bien como era, pero asocias tu tarjeta a paypal y alli ellos envian un pequeño fondo para probar, despues te lo descuentan, alguien que sepa que confirme esto, hace tiempo lo lei por aqui. Saludos :encouragement:
es alrebes tenes que tener una pequenia cantidad en payonner y paypal te la descuenta y despues te lo reponen por eso nececito conseguir saldo en payonner

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa el US payment services que te verifica la cuenta y ellos hacen el deposito no tu, busca un poco de info por que no recuerdo bien.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Si tienes saldo en PayPal asocia tu US Payment Service y posteriormente haces un retiro desde PayPal a Payoneer de un mínimo de US$ 3, después de tres o cuatros días hábiles revisa tu cuenta de Payoneer y cerciorate de que se refleje la transacción. Si la transacción fue con éxito, asocias tu tarjeta de Payoneer en PayPal y listo.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Es facil yo te lo digo porque me paso lo mismo, tenes que agregar la cuenta de banco pero la que te da Payonner, una vez que la añadis a paypal te mandas fondos de Paypal a la Payonner y cuando tenes saldo en Payonner ahi añadis la tarjeta.

IMPORTANTE: Si no te deja añadir el banco, hacelo desde el Internet Explorer, nose porque no te deja de Chrome o de los otros exploradores, eso es lo que me dijo cuando llame a Paypal y me anduvo lo mas bien.

Saludos :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Me dice esto:

ya nose q hacer

Llama a PayPal, y con tu cuenta en linea procesalo.
IMPORTANTE: No digas nada que es Payoneer.... Solo que es tu cuenta bancaria en EEEUU

- - - Actualizado - - -

Tenes que llamar a atención al cliente de PayPal y ahí pedir que te asocien manualmente tu cuenta bancaria en usa a tu PayPal.

Ojo no digas que es payoneer

JAJAJA..... telapatia, que se me hace que los dos estabamos escribiendo lo mismo al mismo tiempo.. jaja

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Genial xD No pensé que la atención al cliente de paypal fuera tan efectiva, me dijo que cuando quiera asociar la tarjeta de devito tambien llame, y entre risas me dice que esto es de payonner no? XD
No le iva a decir que no, seguro ya saben.
Muchas gracias a todos, pueden cerrar saludos :D

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Llama a PayPal, y con tu cuenta en linea procesalo.
IMPORTANTE: No digas nada que es Payoneer.... Solo que es tu cuenta bancaria en EEEUU

- - - Actualizado - - -

JAJAJA..... telapatia, que se me hace que los dos estabamos escribiendo lo mismo al mismo tiempo.. jaja

jajajajaj es cierto jajajajaj