Cómo conseguir seguidores con perfiles grandes

• Autor Autor Rcallejonvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rcallejonvilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me gustaría saber cuál es la forma más efectiva para conseguir seguidores mediante la publicidad con perfiles grandes, de cientos de miles de seguidores. ¿Es mejor que ese canal mencione mi perfil en una storie o que publique una imagen etiquetándome? ¿Conocen alguna otra manera de conseguir seguidores redirigiéndolos de otro perfil más grande a el mío?

Gracias. Un saludo.

no le entendí la pregunta tal vez soy muy bruto

Creo que te enredaste en la redacción de tus preguntas:ambivalence:

Creo que que necesitas saber cual es la mejor manera de obtener seguidores en tu cuenta por medio de una cuenta con miles de seguidores.

1. menciones de tu cuenta

Yo estuve trabajando con una cuenta de 300k con menciones y obtuve buenos resultados.

Yo creo que lo mejor son las menciones con una foto o vídeo que tu le mandes y que se quede en su perfil 24-48 horas.

Ya que las historias no tienen tanto alcance.

Saludos.

Entiendo. Es lo que estaba buscando. Entonces lo mejor sería publicar una foto o vídeo en el perfil más grande y mencionar y también etiquetar supongo.

Gracias.

con los nuevos cambios de instagram no te sugiero pierdas tu dinero pagandole cuentas grandes porque recuerda que con el nuevo algoritmo instagram del 2018 solo el 10% de los usuarios de una cuenta vera una publicacion esta muy dificil realmente..

Atrás