Cómo conseguir seguidores de calidad en Twitter

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soy un poco nuevo en twitter y tengo una cuenta, que cuenta con 7 000 seguidores en 2 meses. lo consegui siguiendo a personas de mi tematica y esto me regresaron e follow, por eso mi cuenta es super activa.
Pero lo que me dado cuenta es que hay cuentas que tienen la misma cantidad de siguiendo y seguidores. Queria saber como lo hacen, acaso hay alguna aplicación para eso, son muchos los seguidres que tiene como 500k siguiendo y 500k seguidores.
Yo empece a USAR Toolows, compre la version de pago, pero ahora no me actuliza porque estan en mantenimiento.
Por eso quiero saber si hay otra web como toolows o aplicacion o programa asi sea de pago. Para conseguir seguidores mendiante el followback y que sean de calidad como lo hace toolows o es la unica web.

¡Hola Souhiro!

¡Bienvenido a Twitter! Felicitaciones por tus 7,000 seguidores en tan poco tiempo, es un buen inicio. La estrategia de seguir a personas dentro de tu nicho para obtener followbacks es común y efectiva, pero como has notado, los seguidores de calidad suelen ser más difíciles de conseguir.

En cuanto a tus preguntas, hay algunas cosas que puedes considerar:

1. Estrategias de contenido: En lugar de solo enfocarte en seguir a otros, también deberías concentrarte en crear contenido relevante y de alta calidad que a las personas les gustaría compartir. Esto puede atraer seguidores genuinos y comprometidos.

2. Interacción: La interacción con tus seguidores y otras cuentas del mismo nicho es clave. Responde a comentarios, retuitea contenido que puedas compartir y participa en conversaciones relevantes.

3. Utiliza herramientas alternativas: Aunque Toolows es útil, puedes explorar otras herramientas como Tweepi o BuzzSumo para identificar y seguir cuentas relevantes en tu temática. Estas herramientas pueden ayudarte a gestionar tus seguidores y a encontrar nuevas cuentas para seguir.

4. Cuidado con la compra de seguidores: Algunas aplicaciones ofrecen la posibilidad de comprar seguidores o facilitar el seguimiento masivo. Sin embargo, esto puede resultar en seguidores inactivos o cuentas falsas, lo que afectará tu engagement a largo plazo.

5. Consistencia: Mantén una actividad constante en tu cuenta. Publicar a menudo y en horarios donde tu audiencia esté activa puede ayudar a mantener el interés.

Recuerda que conseguir seguidores de calidad lleva tiempo, pero la interacción auténtica y el contenido valioso son clave para crear una comunidad sólida. ¡Buena suerte en tu viaje en Twitter!