Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo realmente bueno del método que tienes seguidores interesados en tu web

Gracias amigo, tengo personas a quién recomendárselas. :encouragement:

Excelente

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

muchas gracias amigo lo tendre por aca guardado por cualquier cosa :encouragement:

Gracias, guardado a favoritos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Buen tuto... A mas de uno le servira

coloco en max 40 le doy a ejecutar bucles pasan 5 segundos y se corta, es normal?

coloco en max 40 le doy a ejecutar bucles pasan 5 segundos y se corta, es normal?

A veces pasa cuando ya sigues a esa persona, al intentar darle a seguir se sale, pero si le das a siguiente manualmente y luego vuelves a ejecutar el bucle va bien

sera probarlo a ver que tal

buena estrategia tiene un retorno de 20-30 por cada 100 pero es peor que nada, deberias tambien subir el script para dejar de seguir :encouragement:

buena estrategia tiene un retorno de 20-30 por cada 100 pero es peor que nada, deberias tambien subir el script para dejar de seguir :encouragement:

Si, yo he conseguido un retorno del 32% después de un tiempo usando y parece que el porcentaje se mantiene estable, para dejar de seguir no me lo había planteado pero mañana lo hago y lo subo :encouragement:

Esto no va a generar suspicacias en Instagram? Me huele a que lo detectarán fácil y te penalizarán, no?

Esto no va a generar suspicacias en Instagram? Me huele a que lo detectarán fácil y te penalizarán, no?

Si no abusas no, el bot lo hace de manera bastante natural y no sigue patrones claros

Acabo de subir el macro para dejar de seguir :encouragement:

Gracias por el tutorial

Probado el macro y genial, muchas gracias, ya le he dado a "Me agrada" y a favoritos. Gracias!

Hola brother que hay que tal todo? conchale parcero muy bien tutorial, algo de gran utilidad ya que instagram es una de las redes mas utilizadas actualmente, muchas gracias me servira!!

Atrás