Cómo conseguir seguidores de Instagram reales y de calidad

• Autor Autor Francisco_1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco_1996

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he estado buscando algún servicio para comprar seguidores reales de instagram pero solo me he encontrado con páginas que te ofrecen seguidores falsos de mala calidad con cuentas del medio oriente asiático que prácticamente cualquiera que le tome un vistazo a tu lista de seguidores en instagram se dará cuenta que usas seguidores falsos. Saben de algún método de compra de seguidores reales?

La única manera es pagar para que otras páginas te promocionen. De esta manera si bien no conseguirás una cantidad de seguidores asegurada, lo que si tendrás asegurado es que, los que te sigan son seguidores reales y les gusta tu contenido. La otra opción es mediante FBAds.

Nunca van a ser reales los seguidores que se pueden comprar, pero vamos que hoy en día se pueden conseguir de muchas maneras seguidores reales y encima gratis. Yo en mi canal de Youtube lo explico si quieres pasarte, debajo en el banner lo tienes.

La única manera es pagar para que otras páginas te promocionen. De esta manera si bien no conseguirás una cantidad de seguidores asegurada, lo que si tendrás asegurado es que, los que te sigan son seguidores reales y les gusta tu contenido. La otra opción es mediante FBAds.
El problema es que facebook ads no te deja publicar cualquier tipo de contenido, y si promocionas una sola foto de mujer te dicen que vendes contenido para adultos

Los seguidores reales no se compran. Lo que si puedes hacer es pagar publicidad a alguna pagina, y ahi te pueden seguir personas reales! Saludos

Atrás