¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con una cuenta de Frases?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal.

Hace tiempo creaba y engordaba cuentas de Instagram, pero eran temática HOT, y era mucho más fácil.

Siempre he querido una cuenta de Frases y cosas así, y ahora la tengo, pero el crecimiento es distinto, no puedo andar haciendo follow porque pocos te devuelven y no vale la pena... Por ahora solo estoy publicando 2-3 post diarios a horas distintas con algunos hashtags.

Mi pregunta es: Será suficiente eso? En algún momento comenzarán a llegar seguidores solo? Sin que haga nada más?

Gracias

Si usas buenos Hashtags te llegarán, lentamente pero llegarán, puedes probar con youtube, un canal de frases de la misma temática y colocas el link del insta, también es algo lento pero sube, al igual que el canal subiría.

Yo siempre digo que apuro hay de que lleguen los seguidores? Cual es el punto? Vendran cuando tu contenido sea lo suficientemente atractivo para cualquier publico. Para mi es mejor para todo publico que a un publico en especial. Asi habra mas personas dispuestas a ver el contenido.
Y no te preocupes por la cantidad de veces que publicas, te deberia importar la calidad de las imagenes/frases/mensajes que publiques.

Eso mismo, en Instagram los Hashtags son muy importantes, así llegan seguidores. Analiza bien los Hashtags que puedes usar y otras cuentas con temática similar 😉

Con contenido e interacciones vas a tener seguidores más rápido que solo con contenido.

Slds

Luis Carlos

Ten en cuenta que, en instagram hay medidas:

1080x1080 px (cuadrada)
1080x1080_instagram.jpg

Recuerda que hay mas medidas:

1080x1350 px (vertical)
1080x1350_instagram.jpg

1080x566 px (horizontal)
1080x566_instagram.jpg

Ten en cuenta, que deberias ver tus fuentes (tipos de letra), colores, fondos, etc.

Esto lo hice como muestra nada mas, guiate por las medidas.
Estaba pensando hacer lo mismo, pero ya veremos.

Yo estoy igual, vere como me resulta este primer mes

Yo lo hare por puro hobby, no me voy a estresar por eso

Ten en cuenta que, en instagram hay medidas:

1080x1080 px (cuadrada)
Ver el archivo adjunto 145976

Recuerda que hay mas medidas:

1080x1350 px (vertical)
Ver el archivo adjunto 145977

1080x566 px (horizontal)
Ver el archivo adjunto 145978

Ten en cuenta, que deberias ver tus fuentes (tipos de letra), colores, fondos, etc.

Esto lo hice como muestra nada mas, guiate por las medidas.
Estaba pensando hacer lo mismo, pero ya veremos.

Me estas diciendo que le tome importancia a las fotos que subo? Siempre trato de no subir fotos borrosas pero admito que la calidad no es la adecuada en la mayoría de los casos, voy a tener que bajar un software para hacer mis propias imágenes

Yo lo hare por puro hobby, no me voy a estresar por eso
En efecto lo hago por hobby, me gusta publicar frases en facebook y porqué no hacerlo en Instagram para que a futuro por lo menos rente... Sin embargo no está demás informarse y hacer las cosas bien

La calidad también tiene un factor importante.
Pero reconozco que para cada imagen de baja calidad o alta calidad hay personas también.

Te pongo un ejemplo; es increíble pero cierto:
Hay cuentas en Instagram que tiene pésimas fotos, calidad baja y pixelada pero resulta que tiene más comentarios y más me gusta que una que tiene alta calidad, buena fotos y demás. Es increíble pero cierto.

Conozco muchas cuentas que venden lo mismo, pero se diferencia en las imágenes, mientras en una la calidad es fea y la otra alta .. la de la calidad fea tienen más me gusta y más comentarios (y más ventas que la de la calidad alta).
Claro, también esta el factor precio (que en tu caso no hará falta). Pero es un dato más a considerar.

Creo que todo depende del público a quien dirijas.

Así que, es relativo

Última edición:
Yo no subo contenido y sube los seguidores, pero es porque está enlazada a una cuenta de facebook que es muy activa, he visto que otros usan hashtags y creo que resulta.

Depende de la temática, pero te digo que si causas un buen feedback de los usuarios te llagarán rápido.

Lo importante es el mensaje que trasmitas, si es bueno y las personas se sienten identificadas lo van a compartir, el nicho que elegiste es uno de los mas saturados junto con paginas memeras pero una vez que llegues a cierta cantidad de seguidores (5k-10k) todo va ser mas fácil.

Lo importante es el mensaje que trasmitas, si es bueno y las personas se sienten identificadas lo van a compartir, el nicho que elegiste es uno de los mas saturados junto con paginas memeras pero una vez que llegues a cierta cantidad de seguidores (5k-10k) todo va ser mas fácil.
Estoy consciente de que la temática es ruda, y lo de transmitir un mensaje tienes mucha razón, gracias por los consejos, saludos

Yo no sé manejar muy bien instagram pero lo que he visto muy común es que a pagina que me mandan mensajes, pues ellos etiquetan muchas paginas (incluyendome) en sus fotos y quizás les resulte bien eso

Yo uso un auto publicador de instagram, con autofollow , autocompartir, etc. El crecimiento va poco a poco pero sostenido. Si me funciona bien. Busca autogram . es

Este es un curso para conseguir seguidores en Instagram y ganar dinero con ello, ya provado y con resultados sorprendentes, podéis verlo en la web aquí os dejo el enlace si lo que queréis es crecer rápido y ganar dinero con instagram

Enlace;
https://go.hotmart.com/D16268986C

Es verdad que los hashtag van muy bien en instagram, aunque es verdad que el funcionamiento cambio y ahora la llegada de nuevos seguidores va mas lenta, y ni hablar cuando haces publicidad de la cuenta. El alcance orgánico de las publicaciones cae increíblemente luego de que pagas publicidad, eso lo note en varias cuentas. también deberías revisar no estar usando hashtag que estén mal vistos por el algoritmo, investiga mas sobre el famoso shadow ban

Atrás