¿Cómo conseguir seguidores en Twitter con un perfil de contenido para adultos?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A ver soy nuevo en twitter y tengo un perfil xxx en la cual autoposteo mis videos de mi sitio xxx y quisiera saber técnicas para conseguir seguidores ya que no se nada al respecto nunca he usado twitter, gracias :love_heart:

la mejor forma es subir fotos de buena calidad, y seguir manualmente a seguidores de otras cuentas, de 50 en 50 lo hago yo, porque ahora ya no se puede usar programas, yo estoy viendiendo una cuenta muy activa, en mi firma esta el link, dale una mirada.

la mejor forma es subir fotos de buena calidad, y seguir manualmente a seguidores de otras cuentas, de 50 en 50 lo hago yo, porque ahora ya no se puede usar programas, yo estoy viendiendo una cuenta muy activa, en mi firma esta el link, dale una mirada.

Vale gracias ahora no tengo dinero pero me sirve tu cuenta para seguir a tu gente, gracias pa 😱nthego:

Followback en la misma temática :distant:

Te sugiero entrar a otros perfiles hot con publicaciones recientes, ejemplo de 10 minutos y das follow o rt a los ultimos en interactuar en dicho perfil, esos son los mas propensos a seguirte ya que si lo haces con posts antiguos puede que las personas estén off en ese momento y nunca devuelvan el follow :encouragement:

twitter no admite warez es de suponer que tampoco xxx debe tener cuidado por que la deshabilitan su cuenta y no puede publicar nada

Atrás