Cómo conseguir seguidores en Twitter de manera efectiva

• Autor Autor mrjuankmilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrjuankmilo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Desde hace tiempo quería saber cómo hacían esas cuentas grandes de 1 o 2 millones de seguidores para conseguir tantos suscriptores en Twitter.
Pero me di cuenta que en Twitter hay muchas cuentas grandes que lo siguen a uno, para que uno los siga, luego lo dejan de seguir.
Pues toca hacer eso mismo, ya lo he probado y en realidad funciona.
Les dejo el vídeo:
[YOUTUBE]boLzmj8VNaE[/YOUTUBE]

Ojalá les sirva a ustedes también.

Amigo hay una extensión en google chrome que hace eso sin necesidad de meter códigos.

Ademas de estar deacuerdo con [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] no me parece buena tecnica, prefiero seguir a las personas que han interactuado recientemente con una gran cuenta y por lo tanto estan activos, tu con lo enseñas pueden ser bots o simplemente que no sean activos

Ademas de estar deacuerdo con dinoghost no me parece buena tecnica, prefiero seguir a las personas que han interactuado recientemente con una gran cuenta y por lo tanto estan activos, tu con lo enseñas pueden ser bots o simplemente que no sean activos

Justamente. Seguir solo aquellos que retuitean y ponen me gusta.

Yo utilizo esta técnica amigos.!! Sigo a las personas y luego las dejo de seguir :s muchas veces sedan de cuenta pero otras no y trato de seguir a las persona que le pueda interesar mi temática y me funciona bien.:encouragement:

Justamente. Seguir solo aquellos que retuitean y ponen me gusta.

Es exactamente lo que yo hago, no solo los que hayan interactuado, tiene que ser la misma temática de mi cuenta y tiene que ser un Tuit de menos de 2 horas, así crece mucho la posibilidad de que esté activa la persona. Da un poco más de trabajo pero te garantiza seguidores reales, lo cual a su vez te garantiza interacción si subes buen material ( y esto más seguidores) y/o visitas a tu sitio.:encouragement:

Es exactamente lo que yo hago, no solo los que hayan interactuado, tiene que ser la misma temática de mi cuenta y tiene que ser un Tuit de menos de 2 horas, así crece mucho la posibilidad de que esté activa la persona. Da un poco más de trabajo pero te garantiza seguidores reales, lo cual a su vez te garantiza interacción si subes buen material ( y esto más seguidores) y/o visitas a tu sitio.:encouragement:

Tienes razón, usaré tu técnica.

Hace unos días me bloquearon temporalmente una cuenta a medio proceso, y eso que de 2 semanas recién estaba volviendo a seguir.

Viendo en otros mensajes de estos días, a otros usuarios del foro les esta pasando lo mismo, al parecer pasadas las 100 cuentas añadidas, el cual fue mi caso también.

Siendo así, mejor dejarlo o hacerlo con cantidades mínimas como de 80 por ejemplo. Saludos.

Amigo hay una extensión en google chrome que hace eso sin necesidad de meter códigos.

COmo se llama la extension??? Sigue y deja de seguir a lo que no te siguen?

Gracias!

Les hago una pregunta: ¿Creen que exista una hora del día que sea adecuada para hacer lo que el autor del video propone?

Creo que todos hacen eso, la extension se llamada twitter follower :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Les hago una pregunta: ¿Creen que exista una hora del día que sea adecuada para hacer lo que el autor del video propone?

Supongo que depende de la tematica y del continente de los seguidores, para cuentas xxx yo sigo de noche en latino america, por motivos obvios xD

Y como haces follow a las personas que están hablando de un hashtag en concreto? por ejemplo #felizmiercoles un follow a todas las personas que están hablando de ese hashtag?

Hace unos días me bloquearon temporalmente una cuenta a medio proceso, y eso que de 2 semanas recién estaba volviendo a seguir.

Viendo en otros mensajes de estos días, a otros usuarios del foro les esta pasando lo mismo, al parecer pasadas las 100 cuentas añadidas, el cual fue mi caso también.

Siendo así, mejor dejarlo o hacerlo con cantidades mínimas como de 80 por ejemplo. Saludos.

Yo conozco más casos parecidos últimamente, habrá que tener cuidado...

exacto, una extension para crhome que he visto aqui en el foro en un tutorial, hace esta tarea mas sencilla y si es cierto funciona :encouragement:

Atrás