Como conseguir seguidores en Twitter?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, la verdad es que me importaba mas el facebook porque al twitter no lo entendía mucho, por eso lo deje de lado, pero esta cobrando mucha importancia, que puedo hace para conseguir seguidores. cualquier opinión es buena 😉

Seguir a diferentes gentes y los viernes siempre hacer #FollowFriday o #FF para que mas gente te vaya siguiendo osea que a los que recomiendas en un futuro te recomienden :O

Escribir tweets de utilidad para todos. Seguir mucha gente que de follow back, pedir recomendaciones, etc etc etc.
Si lo que queires son seguidores de bulto (que no son de calidad) puedes probar twiends.com

¡saludos!

Te digo la que aplican varios "GURUS"

1. Sigue a todo el mundo para que te sigan (Ley tonta de Twitter).
2. Cuando te sigan unos 3000 de los 8000 que sigues deja de seguirlos a todos.

Es real no sabes cuantos conozco que hacen eso xD

Lo importante a la hora de conseguir seguidores es lo siguiente:

Ver la tematica de nuestro twitter
Usar un nick que sea facil de recordar o llamativo o que represente la tematica
Buscar cuentas con muchos seguidores de nuestra misma tematica
Seguir a los seguidores de esa cuenta, por lo general 1/3 de esos seguidores nos seguiran a nosotros

A tener en cuenta:

No podes seguir a mas de 2000 personas, por lo que cuando llegas a 2000 tendrias que borrar todos y es muy pesado el trabajo
Cuando borres esos 2000 podes perder algunos de tus followers
Si hace esto muchas veces en un mismo dia..chau cuenta.

Resultados:

vas a poder llegar a los 500 seguidores en menos de 2 dias.

hola una pregunta... yo tengo un blog de acertijos y otras cosas como ya saben muchos de ustedes(lo comente por todo el foro mas o menos) y me hice una cuenta de twitter...

mi pregunta es.. por la variedad de mi blog en temáticas( hablo de acertijos,adivinanzas,ilusiones ópticas, problemas matemáticos, furutamente chistes y frases curiosas) me conviene seguir a todo el mundo no?,es decir, no tengo que apuntar a un publico especifico sino que cualquier individuo me viene bien, no?
yo puenso asi: a quien no le gusta un buen acertijo, adivinanza ,chiste, etc. para pasar el rato?

ojo: yo por ahora estoy siguiendo a personas que creo que le gusta mi tematica( busco usuarios parecido y sigo a todos sus seguidores, esperando a que se interesen por mi).

pero también me puse a pensar que mis temáticas no tienen un publico especifico sino que a casi todo el mundo le gusta los acertijos, las adivinanzas, los chiste... etc..

que piensan ustedes? que esta bien lo que pienso?

Uso una técnica muy simple, seguro muchos la usan, cree una cuenta en twitter para seguir a todo el mundo ademas de eso una o dos veces por semana busco gente con los hashtag #siguemeytesigo #followers (seguro encontraras otras variantes) en fin seguidores sin calidad que quieren hacer montón "al igual que yo", pero en esta cuenta hago rt de mis tweets, asi uno que otro interesado en mi temática me sigue.

espero te sirva.

osea?... no se contesto mi preguntaa... igual gracias por el aporte!!

osea?... no se contesto mi preguntaa... igual gracias por el aporte!!

Trate de contestar, solo que tácitamente :
preguntas :
me conviene seguir a todo el mundo no?
respondí: cree una cuenta en twitter para seguir a todo el mundo

preguntas:
no tengo que apuntar a un publico especifico sino que cualquier individuo me viene bien, no?
te digo: que sigo a todos "seguir a todo el mundo". en la cuenta pirata.

afirmas:
yo puenso asi: a quien no le gusta un buen acertijo, adivinanza ,chiste, etc. para pasar el rato?

te digo: hago rt de mis tweets, asi uno que otro interesado en mi temática me sigue.

yo opino que lo importante son los seguidores realmente interesados. Tu temática es muy amplia y si el contenido es bueno encontraras seguidores fácilmente, solo que yo hago que se filtren los realmente interesados.

lo único cierto es que debes probar.

me contestaste exactamente lo mismo.. pero ahora no se porque me gusto mas, me gusto mucho la disposición del contenido!.

gracias!!!

Si buscas seguidores aquí una técnica que te puede servir:

Ingresa con tu cuenta de Twitter en:
twiends.com

Sigue a todo el mundo y ellos te vas a seguir nuevamente, sigue, sigue y sigue, vas a seguir unos 5,000 y de esos tendrás como unos 2,500 que te sigas eso en menos de 1 hora.

Ok, vamos ahora a eliminar los usuarios que no te siguen, te esperas unos 10 minutos para que no se escape ningún usuario e ingresas a manageflitter.com, y le das "Unfollow" y seleccionas agresivamente de 100 en 100 hasta que dejes de seguir a todos los que no te siguen.

Es muy buena técnica para tener muchos seguidores en Twitter 🙂

Atrás