Cómo conseguir seguidores reales e interesados en Instagram

• Autor Autor LauraGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
¿Podrían recomendarme a alguien que tenga este servicio? .-

Lo que busco no son bots (de eso esta lleno Internet y son un dolor de cabeza, bajan y tienes que estar pendiente de que la cuenta no se caiga; no interactuan y eso no interesa en Instagram) .-

Busco seguidores reales e interesados en determinada temática, si alguien tiene este servicio que me envié un privado o si pueden dejarme una recomendación aquí os estaría muy agradecida .

Gracias y saludos,

Mp enviado!

Saludos, emepe enviado

Tengo una cuenta de Instagram super activa de 6k Tematica: Frases Si te interesa envía MP

En la zona de negocios puedes encontrar.

Puedes:
1- Puedes buscar alguna cuenta que tenga la tematica que deseas o similar a la tuya. le evias mp y le planteas mencionarse mutuamente.(asi tendrias pocos seguidores pero interactuan)
2- Comprando seguidores en la seccion de negocios o una cuenta de kingdomlikes. Puedes obtener segidores reales, pero interactuan poco porque no vinieron a ti por la tematica.

si alguien tiene informacion de este tema a mi me interza sobre manera... tengo un partnership con media support en Facebook que me permite someter cuentas de instagram a verificacion, pero lo dificil de todo esto es conseguir que muchas de las cuentas tengan los minimos requeridos.

hay ciertos casos en que nuestros clientes son grandes en otras redes pero 0 en instagram

si alguien tiene informacion de este tema a mi me interza sobre manera... tengo un partnership con media support en Facebook que me permite someter cuentas de instagram a verificacion, pero lo dificil de todo esto es conseguir que muchas de las cuentas tengan los minimos requeridos.

hay ciertos casos en que nuestros clientes son grandes en otras redes pero 0 en instagram

Yo tengo unos pocos seguidores reales si quieres

Yo tengo 😉 Reales cuentas de gente que te van a seguir de forma automática y sin darse cuenta ! pero ven tus fotos al publicarlas y son reales !

Hay apps de paga en la AppStore, quizá te sirva !

Hola yo buscaría lo mismo! Me podrian hechar una mano?

Gracias ! 🙂

Yo lo que hago es redirigir el trafico de mis otras cuentas a Instagram, tengo una cuenta de twitter con muchisimos seguidores pero esta red social esta de capa caida. Lo que hago es las fotos que subo en Instagram las guardo y luego las subo a twitter, la descripción y el enlace a la publicación en Instagram. Suele funcionar porque son dos cuentas tematicas que siguen el mismo estilo.

Con Fb igual.

Lo bueno que tiene hacer esto es que el publico ya esta fidelizado, por decirlo de algún modo e interactua un montón, además en Instagram mucho más, ya que es una red social MUY interactiva. Estoy encantado.

Última edición:
En cuanto obtenga acceso a la zona de negocios les contactaré, ya que puedo ofrecer un servicio de este estilo.

Atrás