Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona perfecto pero digo yo.. hace efecto? es decir.. acaban siguiendote y consiguiendo visitas para tu pagina web?

Funciona perfecto pero digo yo.. hace efecto? es decir.. acaban siguiendote y consiguiendo visitas para tu pagina web?
si sabes usarlo si jajaja osea si sabes atraer a los usuarios para que vean el contenido

Enviado desde mi 709v92_jbla828 mediante Tapatalk

Con cuantos usuarios como máximo han hecho unfollow y quien ha tenido problemas con eso?

Saludos.

una pregunta: ya hice follow them all a una cuenta de mi compentecia, pero donde (en que opcion) veo a cuantos cuentas hice follow?

Cuantos seguidores suelen obtenerse al día utilizando este método?

si funciona muy bien, si sabes utilizarlo bien si 😉

No puedo creer que recién lo veo, ya estaba usando twitter más que facebook hace un tiempo.

¿Alguien sabe el tiempo estimado que tarda en dar los 1000 follows? o ¿hay alguna forma automática de darle stop al llegar al tope?

Esta bueno, lo estoy usando desde hace unos días y funciona a la perfección.

muchas gracias por el tutorial soy novato en twitter y esto lo pondre a prueba si o si gracias ! 🙂

El metodo funciona perfecto, pero hoy me ha saltado el mensaje que mi cuenta ha sido suspendida por el comportamiento, me pone que como solucion ponga mi numero de telefono para verificar que es una cuenta real. ¿Que debo hacer?
Gracias

El metodo funciona perfecto, pero hoy me ha saltado el mensaje que mi cuenta ha sido suspendida por el comportamiento, me pone que como solucion ponga mi numero de telefono para verificar que es una cuenta real. ¿Que debo hacer?
Gracias

Confirma con un número de teléfono.

kj

Pensé que me habían bloqueado la cuenta de twitter...

apenas leí conocí este plugin intenté usarlo de manera incorrecta, es decir, seguir mil personas el primer día. :grumpy::grumpy::grumpy: antes de llegar 900 twitter puso una restricción en mi cuenta que duró solo un día. Así que les recomiendo usarlo con mesura, es decir 100 o 200 seguidores diarios.

Pero si funciona, con mucho SPAM pero funciona

Excelente probaré el plugins para ver como va

gracias por compartir

Excelente lo probare.

gracias amigo me sirvio de mucho eso lo que andaba buscando

Le doy click y no hace nada 🙁

Esta muy bien explicado gracias