Cómo conseguir seguidores y visitas en redes sociales para vender

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adictonet

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber como hacen dichas páginas para conseguir miles de likes y seguidores en Instagram y Facebook o miles de visitas en Youtube para luego venderlos. Me interesa el tema porque me gustaría montar una página de estas para ofrecer el servicio. Gracias

Última edición:
Eso es algo difícil de decir. Muchos comprar dichos likes, otros simplemente tienen suerte y llegan solos.

Eso es algo difícil de decir. Muchos comprar dichos likes, otros simplemente tienen suerte y llegan solos.
Me refiero a las páginas web que venden miles de likes y seguidores para Instagram u otras redes sociales.

Me refiero a las páginas web que venden miles de likes y seguidores para Instagram u otras redes sociales.
Yo conos a alguien que tiene pagina de ventas de like y todo esas cuestiones, y me dice que es de años de programación y estrategias secretas y adaptación para que el sistema no se de cuenta y si se da cuenta adaptarse de nuevo y hacerse invisibles.

Pero básicamente son bot, reales no lo son.

Lo que si puedes es crearte una web y revender de otros servició o buscar muchos programadores que te ayuden.

pues, es una buena estrategia.

Atrás