Tutorial: 馃憠驴C贸mo conseguir ser aprobado y aceptado por Google AdSense - Parte VI La antig眉edad del dominio? 馃敟

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
隆Hola, betas!

Continuando con la serie de tutoriales sobre monetizaci贸n de webs de nicho, me gustar铆a compartir un nuevo tutorial acerca de C贸mo conseguir ser aprobado y aceptado por Google AdSense, centr谩ndome en la antig眉edad del dominio concretamente. Este es un detalle que suele pasar desapercibido para una amplia mayor铆a de usuarios, que no suelen caer en la cuenta, que ahora resulta m谩s complicado aprobar algunas tem谩ticas en particular.

Antes de nada, te invito a echar un vistazo a otros tutoriales de esta serie de art铆culos, donde puedes resolver algunas de las dudas que seguro tendr谩s:
隆Vamos al l铆o!

驴Alguna vez te has preguntado por qu茅 no aprueban tu web, teniendo en cuenta que s铆 hay otras webs aprobadas para esa tem谩ticas muy parecidas a la tuya? Como siempre, veremos un ejemplo pr谩ctico para tratar de explicar mucho mejor todo este proceso.

Supongamos que tienes p谩gina web de nicho de loter铆as, quinielas o similar, pero no te aprueban la web, pero s铆 te encuentras con otras similares ya aprobadas y con anuncios de Google Adsense colocados en ella. Mi recomendaci贸n es que hagas lo siguiente:

1. Acceder a esta herramienta

paso1-herramienta.jpg

2. Revisar que la web tenga anuncios de Google Adsense

Supongamos este ejemplo pr谩ctico para la tem谩tica de loter铆as.

paso2-herramienta.jpg

Efectivamente, la web est谩 monetizando con Google Adsense, como pod茅is comprobar.

3. Verificar la antig眉edad del dominio

Ahora es el momento de verificar la antig眉edad del dominio, que est谩 monetizando con Google Adsense.

Primero, colocamos la direcci贸n web en el recuadro correspondiente:

paso3-adsense.jpg

4. Clic en la casilla

paso4-adsense.jpg

5. Hacer clic en Check

Como muestro en esta imagen:

paso5-adsense.jpg

6. Explorar los resultados

En este caso el dominio tiene una antig眉edad de m谩s de 11 a帽os. Por lo tanto, es perfectamente posible que tenga Google Adsense colocado desde hace bastantes a帽os. Dicho de otra manera, posiblemente no haya necesitado una revisi贸n manual, como s铆 es necesario actualmente.

paso6-adsense.jpg

En conclusi贸n, tened en cuenta este peque帽o detalle a la hora de seleccionar vuestras tem谩ticas. Es posible que est茅is tratando de aprobar webs para tem谩ticas que actualmente resulte muy complicado hacerlo. Por este motivo, haced un estudio de las webs posicionadas y revisad que no solamente tengan anuncios puestos, sino tambi茅n, fijaros en estos detalles :)

Espero que puedan sacarle partido a este tutorial sobre C贸mo conseguir ser aprobado y aceptado por Google AdSense, teniendo en cuenta el factor de la antig眉edad del dominio, evitando seleccionar tem谩ticas poco recomendables actualmente.

Si te gust贸, no te olvides de participar del tema. Tu participaci贸n me ayuda a continuar compartiendo m谩s tutoriales interesantes en ForoBeta.

luchozero

Delta
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Toda la raz贸n, de hecho estoy teniendo ese problema precisamente con la tem谩tica de loter铆as.
Tengo una web del euromillones con la que llevo aproximadamente un a帽o intentando que google adsense me la acept茅 sin 茅xito.

He hecho todo tipo de cambios y he a帽adido much铆simo contenido y nada, a pesar de que veo webs del Euromillones aceptadas, no lo consigo con la m铆a 馃槩

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
30 Mar 2019
Excelente aporte Beta al igual que tus otros tutoriales, es momento de revisar mi blog y seguir tus pasos, tal como lo enmarcas en estos tutoriales compartidos, espero lo sigas haciendo siempre

Coderz

1
Iota
Verificado
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripci贸n a IA
Desde
30 Ene 2019
Excelente todos los tutoriales.