Como conseguir Tarjetas virtuales Movilnet? Venezuela

• Autor Autor maickol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maickol21

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eh visto que ahora vienen las targetas con el pin y su serial y quisiera saber que pagina las proporciona si algun venezolano me puede ayudar?

hola buenas tardes.!

Ahorita hay softwares de recargas como el que usa Zoom para recargar movilnet directamente.

Tambien hay uno que se llama "Pago Listo"

Este ultimo si imprime un tijet con el codigo de la tarjeta pero se crea de forma electronica.

Como dice el amigo de arriba, PagoListo es el único método funcional entre comillas, pero necesita una inversión mediana.
Si necesitas saldo, yo te puedo vender igual al 20% 😛8:.
El hilo donde vendo es en: https://forobeta.com/otros-servicio...tel-cantv-directv-y-movistartv-venezuela.html
M e puedes hablar un poco mas sobre pagolisto y tu experiencia trabajando con el?
Quisiera saber un poco mas sobre el sistema pagolisto como hago para conseguir el sistema? estoy interesado

M e puedes hablar un poco mas sobre pagolisto y tu experiencia trabajando con el?
Quisiera saber un poco mas sobre el sistema pagolisto como hago para conseguir el sistema? estoy interesado

Claro, no hay problema.
Te envío un MP. 😛8:

me puedes vender ami saldo movilnet amigo ?

De momento no tengo disponibilidad de Movilnet, al menos por el día de hoy. 😕
Sumado a eso, no tienes el rango suficiente para poder hacer negocios en el foro. :ambivalence:

De momento no tengo disponibilidad de Movilnet, al menos por el día de hoy. 😕
Sumado a eso, no tienes el rango suficiente para poder hacer negocios en el foro. :ambivalence:

ok. amigo gracias me mantendré al tanto entonces

Atrás