ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te dejo mi post de tarjetas de turquia amigoHola, estoy buscando algún banco o app que permita crear tarjetas virtuales de Turquía o Argentina. Las necesito para comprar en las store de xbox Turquía y Argentina. Normalmente solo cambiaba de región la consola y pagaba con mi tarjeta personal, pero ahora pide que la forma de pago sea la misma que la información de pago. Ya no me deja básicamente usar tarjetas que no sea de dichos países. Si alguien sabe, se lo agradeceré un montón o si vende algún método para seguir comprando en cualquiera de esas dos stores.
Busca oldubil solo ocupas un número de usa o de los países que salen de ahí oldubil es la más común es gratis está en internet sólo busca y ya, si tienes duda como recargarla te ayudoHola, estoy buscando algún banco o app que permita crear tarjetas virtuales de Turquía o Argentina. Las necesito para comprar en las store de xbox Turquía y Argentina. Normalmente solo cambiaba de región la consola y pagaba con mi tarjeta personal, pero ahora pide que la forma de pago sea la misma que la información de pago. Ya no me deja básicamente usar tarjetas que no sea de dichos países. Si alguien sabe, se lo agradeceré un montón o si vende algún método para seguir comprando en cualquiera de esas dos stores.
Justo lo estoy haciendo. Pero nunca me mandan el codigo para verificar numero de celular. Lo mande a dos numero de estados unidos y nada.Busca oldubil solo ocupas un número de usa o de los países que salen de ahí oldubil es la más común es gratis está en internet sólo busca y ya, si tienes duda como recargarla te ayudo
Crea una cuenta con pin de Turquía y ya agregas la tarjeta y no necesitas teléfono para crear la Netflix desventaja es que la cuenta no podrás usarla solo con vpn por 1 mes eso es todoEstoy igual que el compañero. en mi caso es activa netf... y necesitaría un numero :-(
si tengo cuenta en argentina, el problema es que tengo que verificar el pago y necesitaria un número de allá temporal . solo para un smsCrea una cuenta con pin de Turquía y ya agregas la tarjeta y no necesitas teléfono para crear la Netflix desventaja es que la cuenta no podrás usarla solo con vpn por 1 mes eso es todo
Pensé que hablabas de Netflix Turquía pero veo que dices que es Netflix argentina pues la verdad crea una Netflix de cualquier país de Sudamérica o centroamérica y te saldrá en $8 dólares el messi tengo cuenta en argentina, el problema es que tengo que verificar el pago y necesitaria un número de allá temporal . solo para un sms
joder , es por no cambiar . POr eso buscaba un que un alma caritativa me "dejara" su número para un sms. :-(Pensé que hablabas de Netflix Turquía pero veo que dices que es Netflix argentina pues la verdad crea una Netflix de cualquier país de Sudamérica o centroamérica y te saldrá en $8 dólares el mes
Yo me cree una Netflix de Turquía y ya sale más caro que pagar una cuenta legal de sur y Centroamérica y digo no vale la pena pagar Netflix Turquía ya sale más caro que pagar legal en la región que te mencionéjoder , es por no cambiar . POr eso buscaba un que un alma caritativa me "dejara" su número para un sms. :-(
Adjunto mi post:Hola, estoy buscando algún banco o app que permita crear tarjetas virtuales de Turquía o Argentina. Las necesito para comprar en las store de xbox Turquía y Argentina. Normalmente solo cambiaba de región la consola y pagaba con mi tarjeta personal, pero ahora pide que la forma de pago sea la misma que la información de pago. Ya no me deja básicamente usar tarjetas que no sea de dichos países. Si alguien sabe, se lo agradeceré un montón o si vende algún método para seguir comprando en cualquiera de esas dos stores.
Leí : alguien me podría comprar una Xbox en argentina? ajaja yo también quiero 😂Alguien me podría hacer una compra en Xbox argentina? Pago por PayPal
Yo te la puedo vender colegaQuien vende Banca turca OZAN
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?