¿Como conseguir trafico a mi web?

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ricma

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace como tres meses, comencé con una web de novelas. Es mi primera web. Y no logro hacer que mi trafico suba de los 2mil usuarios, no tengo dinero para comprar publicidad ni nada. ¡Ayuda por favor!

Crear mas contenido, promocionarlo por redes sociales etc, si no puedes gastar $ tienes que trabajarlo tu :encouragement:

2.000 usuarios al dia esta muy bien para una web que tiene 3 meses....

vas muy bien con esas visitas

2000 usuarios para 3 meses vas bien. Habria que hecharle una ojeada a tu web a ver que se puede mejorar

Al menos ya estás teniendo visitas, eso es bueno.

- Puedes crear una fan page, subirla de likes y pues, colocar tus enlaces de tu web allí (sin realizar spam porque fb lo bloquea).

- Unirse a grupos de facebook que estén interesados en esa temática.

- Conseguir enlaces de otras web de la misma temática.

Crear mas contenido, promocionarlo por redes sociales etc, si no puedes gastar $ tienes que trabajarlo tu :encouragement:

Gracias, por el consejo, eso intento esforzarme a diario para que resulte, aquí mi web para que me sedas tu opinión. Todo Novelas — Todo novelas

- - - Actualizado - - -

Gracias, por el consejo, eso intento esforzarme a diario para que resulte, aquí mi web para que me sedas tu opinión. Todo Novelas — Todo novelas

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! igual buco mejorar, aquí mi web para cualquier consejo que me puedas dar Todo Novelas — Todo novelas

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! igual buco mejorar, aquí mi web para cualquier consejo que me puedas dar Todo Novelas — Todo novelas

Instagram y articulos apuntando a longtails...
Raro dominio para tu web.

- - - Actualizado - - -

Puedes apoyarte en YT tambien