Milton2003
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir tráfico de España? Es para llevarlos a mi WhatsApp
Hola, @Milton2003Hello, does anyone know where I can get traffic from Spain? It's to take them to my WhatsApp
Hola Milton,Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir tráfico de España? Es para llevarlos a mi WhatsApp
Estoy interesado, funciona por palabras clave? Estilo google ads?Hola @Milton2003,
En nuestra red, los depósitos comienzan en $50 a través de varios sistemas de pago.
Gracias, pues me registrare y lo intentare 🙂Hola @satelite ,
En HilltopAds, una vez que completes el proceso de registro como anunciante e inicies sesión en la plataforma, verás una sección especial en la barra lateral donde podrás contactar a tu gestor personal.
Ellos responderán todas tus preguntas y te ayudarán a gestionar la segmentación por palabras clave.
Lamentablemente, actualmente la segmentación por palabras clave (intereses) está disponible bajo petición. Pronto estará disponible de forma predeterminada.
Respondiendo a tu pregunta,
Nuestros anuncios se muestran en sitios web directos de diferentes categorías. Al crear campañas publicitarias, puedes dirigir tus anuncios por tipo de tráfico (mainstream o 18+), GEOs, navegadores, etc.
Además, puedes dirigir tus anuncios a diferentes aplicaciones como TikTok, Facebook, Instagram, SnapChat u otras. En general, trabajamos como la red de display de Google.
Espero que esta respuesta haya sido útil para ti.
Hola Milton, cual es el link de su sitio, estoy interesado en ver como funciona sobre todo costos y si funciona realmente, graciasNesecito muchos mensajes a WhatsApp de personas de España. Ahora estoy trabajando con popads
¡Qué alegría saber eso!Gracias, pues me registrare y lo intentare 🙂
Dudo mucho de ese servicio, e revisado su página web y da muchas dudas, yo le hice varias pregunta y nunca me las respondió¡Qué alegría saber eso!
Estoy deseando ver tus resultados,
Y si tienes alguna pregunta, siempre puedes hacerla aquí 🙂
¿A qué servicios te referías en tu respuesta anterior?Dudo mucho de ese servicio, e revisado su página web y da muchas dudas, yo le hice varias pregunta y nunca me las respondió