Como Conseguir trafico de visitas de la Funcion de Youtube "Videos Sugeridos" ?

• Autor Autor monkeyblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monkeyblack

monkeyblack

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos A todos.

Una de las Funciones de trafico de Youtube es "Videos Sugeridos" que son Visualizaciones de las sugerencias que aparecen junto a los vídeos o después de reproducirlos. Mi Pregunta es Como Conseguir ese tipo de trafico? hacer que youtube me de visitas de Videos sugeridos. o si automanticamente youtube lo hace, coml hacer que pase? Talvez alguien tenga alguna idea, Busque info, pero no he encontrado nada aun.

Ejemplo hace unos dias, consegui ese tipo de trafico, pero no se como sucedio:

Adjuntos

• 20220706_164907.webp
    20220706_164907.webp
    16 KB · Visitas: 27
Talvez pagando microworkers que vean el video y seguido de este busquen y vean el tuyo tambien, para que youtube lo empiese a recomendar

La cadena de recomendación se activa cuando tu contenido aporta algo más al contenido más visto. Es algo bastante difícil de lograr. Como dice @eddddd se podría lograr, pero tendrías que tener cientos en esa tarea. Una forma de hacerlo es revisar dicho video y ver los picos altos de interés para que en tu video abordes ese pico.
Esto se entiende un poco cuando ves un video de música, a continuación recomienda las variaciones del original ( Kraoke, instrumental, unplugged, rarezas, etc )

Simple.. pon etiquetas similares del video que quieres que recomiende.. de esa forma ordenaras al algoritmo que tu video es la misma tematica del otro.. aparecera en recomendado siempre y cuando tenga suficientes minutos de vistas

Talvez pagando microworkers que vean el video y seguido de este busquen y vean el tuyo tambien, para que youtube lo empiese a recomendar
esa es buenaa idea, donde se contrataran esos servicios? pero osea son microworkers especializados en una tematica? por que cada usuario tiene su algoritmo no?

La cadena de recomendación se activa cuando tu contenido aporta algo más al contenido más visto. Es algo bastante difícil de lograr. Como dice @eddddd se podría lograr, pero tendrías que tener cientos en esa tarea. Una forma de hacerlo es revisar dicho video y ver los picos altos de interés para que en tu video abordes ese pico.
Esto se entiende un poco cuando ves un video de música, a continuación recomienda las variaciones del original ( Kraoke, instrumental, unplugged, rarezas, etc )
Woow cada vez me asombro mas del algoritmo de youtube jaja si y tenes razon, eso de hacer contenido complentario a un video, o añadiendo mas informacion a ese video, pero si esta muy dificil de activar ese algoritmo, pero es el que deja mas visitas no? o para ti que tipo de algoritmo hay mas trafico? busqueda, videos sugeridos, etc

Simple.. pon etiquetas similares del video que quieres que recomiende.. de esa forma ordenaras al algoritmo que tu video es la misma tematica del otro.. aparecera en recomendado siempre y cuando tenga suficientes minutos de vistas
Esa estrategia me funciono y la prueba es la screenshort que postie, Pero como hacer que se active siempre? en mi caso solo funciono en tres videos, y en la analitycs en la parte de "videos que suguiere a tu video", solo como dos videos eran del canal que queria el trafico, los demas eran de mi mismo canal, y como que se creo un circulo de sugerencias de mis propios videos jajaja Cada vez me sorprendo mas de como trabaja el algoritmo de YT