Videos sugeridos

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas actualmente estoy apunto de llegar en mi canal a los 3M de suscriptores y para ese numero de suscriptores noto que me va extremadamente mal.
Youtube dice que todo esta bien, la network dice que tienen muchos casos similares al mio, pero no hacen nada. Y bueno en las redes sociales muchísimos canales, mas grandes y pequeños se quejan de lo mismo.

Ya dejando de lado el tema de la monetizacion, noto que cada ves mis visitas bajan mas y mas...y noto como un bloqueo a raíz de la oleada de vídeos marcados en amarillo (en mi caso 34) desde ese momento y por primera vez en casi 3 años que llevo con el canal, en mis fuentes de trafico los vídeos sugeridos no es la primera fuente y me resulta raro.

Pero lo peor sin duda es lo de las capturas que os dejo. Sin mas los vídeos que subo actualmente se ven como un 60% menos que cuando empezo todo el problema de los anunciantes, y con los que llevan días subidos ya es peor. Antes algunos vídeos seguían llegando visitas con el tiempo, ahora mueren a los 2 o 3 días de estar subidos. Lo gracioso es que hace poco YT mando un mail asegurando que ahora los creadores notarían un incremento en sus visitas por que ahora las visitas no llegarían de inmediato si no que llegarían con el paso de los días. Como podéis comprobar vosotros mismos, esto no es así...

P.D: no hay ningún vídeo con menos de 100k de visitas, y algunos de ellos sobrepasan en el total hasta los 3M.

1.webp 2.webp 3.webp

Me pasa igual parce tranquilo mira que la gente .. tambien no tiene tanto tiempo espera las vacaciones ese es el fuerte!😛irate:

También me pasa lo mismo. hoy las visitas me bajaron un 90% :ambivalence:

Algo que he notado de Youtube, es que es muy volátil. Yo tengo un video que particularmente creo que aporta mucho a los anunciantes; y aún así, está marcado en amarillo.

Que porcentaje de vistas tiene de tus subscriptores? Realmente es muy raro que con 3M de subscriptores tengas esas visitas tan bajas.

La verdad que con lo último que hicieron con las visitas la cagaron por completo, lo peor es que todo se estaba acomodando a más o menos como estábamos antes pero se ve que Youtube no puede quedarse cinco minutos sin mandarse una...

A mi también me sucede lo mismo, en mis últimos 8 videos casi el 90% de las reproducciones viene de notificaciones, tarjetas, inserciones y pantallas finales....el otro 10% es de sugerencias, pero esas sugerencias vienen desde mis propios videos.

Hay esta el problema....es un circulo vicioso.
Actualmente tengo un 26,7% pero es que youtube no envía bien las notificaciones, muchos subs me dicen por las redes que no les llega cuando subo nuevo vídeo.

La solución que te da youtube es...``notifica a tus suscriptores que deben activar la campana de notificación.´´ jajajajajajja gracias lumbreras pero si lo digo en un vídeo y la notificación llega solo a los de la campanita de los cojones estamos en lo mismo.

La verdad es que, las ``soluciones´´ que te dan son para mear y no echar ni gota.
También me dijeron que les pasara un link a los suscriptores, que entraran rellenaran el formulario y lo enviaran jajaja en fin... creo que no es tan difícil de entender...señor youtube tengo un problema con las notificaciones, haga lo que haga si lo digo en un vídeo no va a tener efecto por que el vídeo no va a tener repercusión ya que las notificaciones no le va a llegar a la gente...como digo, la pescadilla que se muerde la cola. Parece que no les entra en la cabeza...

Otro caso es el de vídeos sugeridos, que parece que últimamente mis vídeos no se sugieren. Ya dejaron claro que actualmente ellos sugerirán a la gente los vídeos que ellos consideren que les pude interesar a esa persona. Y así van los sugeridos, estas viendo un vídeo de coches y te sugieren canciones para niños.....

Última edición:
Con 3 Millones de subs deberian aparecerte todos tus videos a la derecha sugeridos cuando alguien mira uno de tus videos .pero estos ineptos de youtube han cagado el agoritmo ahora ellos quieren que se vean una video de cada canal diferente y asi Uno pues pierdes vistas y retencion

Si, de hecho hay canales que esto les ha beneficiado y casi hacen todos sus vídeos virales y a otros nos ha hundido sin mas

he visto por ahi un canal que tiene 10k de subs que se hace mas de 100k de visitas diarias a veces llega a las 200k wtf sus videos youtube me los para recomendando... y es que ese contenido es bien facil de subir y se puede monetizar tranquilamente y con 10 min.. ya he visto otros casos que subian el mismo contenido y todos los dias subian los mismo y cuando subieron algo diferente a su canal plop se cayeron las visitas, creo que si subes los mismo siempre youtube te recomienda mas.. y aparte use la misma estrategia y si funciona con un canal de 100 subs hice 100 k de visitas en un semana , ahora que ya tengo 1000 subs las visitas han bajado no llegan ni a 1000 que raro..le saque 10 dolares

Los mismo me sucede, tengo 42K suscriptores, antes, cuando mi canal tenia entre 15 a 30k suscriptores, Yo solía subir videos, y en menos de 24 horas ya tenian 6k visitas, luego 12 y subían incluso hasta las 40k visitas (Casi el doble de mis suscriptores en ese tiempo) Fue pasando el tiempo, mis suscriptores aumentan y mis visitas disminuyen, algo ilógico. Revisé mi fuente de descubrimiento y pude ver que un 2% era de la notificación de YouTube, y el otro porcentaje era de búsquedas y sugeridos. Me puse en contacto con Youtube, y me contestaron lo siguiente:

Screenshot_3.webp

Sin ninguna solución obtenida a través de esta respuesta, me puse en contacto nuevamente para visar sobre la monetización amarilla, que en 24 horas mis videos alcanzaban las 1.000 visitas necesarias para la revisión, y a pesar del tiempo nunca los revisaban, y pues me respondieron esto:

Screenshot_5.webp

En conclusión, YouTube va de mal en peor. :topsy_turvy:

Es curioso por que en la captura de arriba se contradicen....

Somos youtube tenemos una opción para que la gente se suscriba a canales (digo yo que si te suscribes a un canal es por que te gusta y te interesa) pero aunque te suscribas no te vamos a avisar de ese canal al que te has suscrito por que te interesa su contenido, te avisaremos de algunas cosas solo....si quieres que avisemos de todo, dile a tus suscriptores que deben activar la opción de que le avisemos de todo. Para ello has un vídeo explicándolo....
mmm Espera, si hago un vídeo pero ese vídeo no lo notifica, como van a saber mis subs que tienen que activar la mierda de la campana? es que no me jodas, los que han decidió esa opción, tienen algún tipo del concepto de la lógica?
De todos modos tengo un montón de subs con la dichosa campana activada y no les notifica.

Los mismo me sucede, tengo 42K suscriptores, antes, cuando mi canal tenia entre 15 a 30k suscriptores, Yo solía subir videos, y en menos de 24 horas ya tenian 6k visitas, luego 12 y subían incluso hasta las 40k visitas (Casi el doble de mis suscriptores en ese tiempo) Fue pasando el tiempo, mis suscriptores aumentan y mis visitas disminuyen, algo ilógico. Revisé mi fuente de descubrimiento y pude ver que un 2% era de la notificación de YouTube, y el otro porcentaje era de búsquedas y sugeridos. Me puse en contacto con Youtube, y me contestaron lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 109258

Sin ninguna solución obtenida a través de esta respuesta, me puse en contacto nuevamente para visar sobre la monetización amarilla, que en 24 horas mis videos alcanzaban las 1.000 visitas necesarias para la revisión, y a pesar del tiempo nunca los revisaban, y pues me respondieron esto:

Ver el archivo adjunto 109259

En conclusión, YouTube va de mal en peor. :topsy_turvy:

Lo peor que Youtube ha hecho en los ultimos tiempos agregar esa campanita. por que se supone que si un usuario se suscribe a un canal es por que le interesa su contenido.

Atrás