Cómo conseguir tráfico en Facebook para páginas de quiz y cuestionarios virales

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Últimamente he visto en Facebook bastantes publicaciones del tipo:

- ¿Quién es tu alma gemela?
- ¿Qué tipo de mujer eres?
- ¿Qué emoticono de Whatsapp eres?
- ¿Qué hay en tu cerebro?
- Medidor de felicidad

Estas publicaciones están asociadas a páginas con quiz o cuestionarios virales. Realizas una serie de preguntas y al final te sale el resultado y puedes compartirlo en redes sociales.

Si alguien tiene este tipo de webs, me gustaría preguntaros cómo conseguís el tráfico de Facebook aparte de por la viralización que pueda tener el cuestionario al compartirlo.

Más que nada me interesa al principio porque luego una vez que es conocido, tracciona bastante bien al parecer.

Gracias

Puedes hacerle una promo bien segmentada para conseguir que la app se de a conocer

Es una app la que hace eso

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] Actualmente tengo un Test o Quiz de estos y el trafico primario lo eh conseguido con Fb Ads luego si es bueno se viralizan solo! :encouragement:

Se publican los enlaces en fanpages con muchos fans y un buen nivel de actividad... lo demás va sólo y enseguida se hace viral

Think Big Actualmente tengo un Test o Quiz de estos y el trafico primario lo eh conseguido con Fb Ads luego si es bueno se viralizan solo! :encouragement:

Me gustaría preguntarte, ¿a qué publico lanzas el anuncio?

Entiendo que a gente joven y principalmente a mujeres, ¿no?

Me gustaría preguntarte, ¿a qué publico lanzas el anuncio?

Entiendo que a gente joven y principalmente a mujeres, ¿no?

Bueno de 15 a 35 o 40 y a hombres y mujeres XD! :encouragement:

Quiero tener este script, lo pueden facilitar?

A mi igual me gustaria tener el script gran parte de amigas que tengo entran a estos quiz por lo cual considero que son muy efectivos para monetizarlos

Esos scripts se pueden comprar en marketplaces de scripts como CodeCanyon.

Atrás