¿Cómo conseguir tráfico incentivado para CPA?

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caro2772

caro2772

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos , alguien me resuelve mi duda......

Algunas de las Cpa permiten trafico incentivado , lo que entiendo por incentivado es que se le puede pagar a alguien para que realice dicha accion y tu tener la conversion....

Mi duda es como??? donde conseguir esas personas ? alguna pagina similar a microworkers o algo por el estilo, es posible conseguir alguien que por email submit o pin submit realice la oferta y pagarle? no se en fiveer o algo asi?? porque quiero mis conversiones , sin importar que deba pagar un porcentaje de mi conversion, alguien me orienta, porfavor? Soy algo torpe:fatigue:

Cuando hablan de incentivado es decirles " Si completas esta oferta, desbloqueas el contenido oculto" por ejemplo, no es necesario que sea que le pagues! :encouragement:

Como dice el amigo macopi, no necesariamente debes ofrecer un dinero a cambio para llamarlo incentivado, si por ejemplo engañas a alguien para completar cierta oferta a cambio de descargarse una pelicula o un archivo ya eso es un incentivo. Si en verdad le quieres pagar a alguien para que realice una conversion puedes hacerlo si la campaña lo permite, pero tendras que buscar por tu cuenta a esas personas ya que hasta donde se no existe una plataforma para eso

Es cuando las personas reciben dinero o un incentivo por visitar un sitio web, como por ejemplo conseguir visitas a través de PTC's es tráfico incentivo porque el usuario que está visitando la web está recibiendo $ por ello. O cuando directa o indirectamente les motivas a completas acciones para recibir algún premio o incentivo.

Muchas gracias a todos 🙂

Atrás