¿Cómo conseguir tráfico pago para ofertas CPA y redes?

• Autor Autor daoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daoz

daoz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este post lo hago con el fin de que puedan aclarar mis dudas, he estado aprendiendo sobre las redes y ofertas CPA, he visto que utilizan paginas para conseguir trafico entre ellas leadimpact, mediatraffic, trafficvance... cómo funcionan estas páginas para conseguir trafico, la verdad es que no conozco nada sobre la utilización de ellas, tengo entendido que publicas tu pagina y ellos se encargan de brindarte la publicidad en el nicho que publiques, pero alguien que sepa sobre esto podría por favor decirme, ¿Cómo se consiguen estas ofertas y que precio tienen? ¿Es recomendable invertir en esas páginas para conseguir trafico? Agradezco su atención, y espero puedan ayudarme.

Estimado si estas empezando en lo de CPA deberías mirar otras fuentes de tráfico como facebook ads, DNTX, Plentyoffish, que a mi entender son más fáciles de iniciar con bajo presupuesto, con ello vas ganando experiencia y luego ya puedes ir a otras redes de trafico.

Te lo agradezco amigo, bueno es cierto al principio todos tenemos un presupuesto limitado, por lo visto tienes una buena comunidad estoy pensando en unirme =).

Aparte de probar, como te dice el compañero, con empresas fáciles de manejar para principiantes, puedes probar también a crear webs/blogs micronichos para atraer tráfico orgánico.

¡Suerte! :encouragement:

Puedes probar también con marketing de contenidos. Es una gran forma de fuente de tráfico orgánico. Comienza creando un blog con contenidos extensos y útiles para tu grupo objetivo de estas ofertas.

Si tienes poco presupuesto comienza con una campaña de 10 días en Facebook Ads utilizando un presupuesto moderado. Revisa bien a qué tipo de audiencia quieres llegar y compara el costo de adquisición de cada usuario contra la ganancia de tu oferta.

Si lo haces bien puedes llegar a tener muy buenos resultados con esto. ¡Suerte! :encouragement:

para iniciar en esas redes almenos necesitas 200 para mediatraffic , no te lo recomiendo ya que su trafico es basura, como comentan aqui es mejor comenzar con faebookads

Gracias a todos por sus recomendaciones, con esto me queda más claro un rumbo a seguir, espero invitarlos a unas copas luego 😛8: y a trabajar por ahora =)

Atrás