¿Cómo conseguir un cupón de descuento para Facebook Ads?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Queremos promocionar Enlace eliminado en Facebook Ads, pero no sé si existe alguna forma de conseguir un cupón de descuento. ¿Alguien sabe si esto es posible y cómo conseguirlo? (similar a lo que existe para Adwords por ejemplo, no sé!) 😱nthego:

Mil graciaaaaaaas!

lo dudo mucho... con lo porqueria q esta facebook, yo no esperaria descuentos en nada😕

Yo tanbien lo busco 🙁

yo tan bien lo estoy buscando y aun no lo encuentro

dominios varatos

hon hostalia.com los dominios estan a 0.35 centavos de euros 😛8:

Eso es del pasado; a mi me dan cupones de 25usd pero solo los puedo usar yo; me imagino que es para incentivarme cuabdo dejo de usar fb ads.

Yo creo que esa opcion ya no existe, antes en fiver habian pero facebook ahora solo los da a los que promocionan

Eso es del pasado; a mi me dan cupones de 25usd pero solo los puedo usar yo; me imagino que es para incentivarme cuabdo dejo de usar fb ads.

😱 apoco si? a mi no me dan ni un centimo y eso que si les pago algo 😕

Nada entonces? jajaja

Me salió un mensaje de facebook diciendo "la publicación CCCCCC está obteniendo mejores resultandos, promociónala..." o algo así y cuando puse click me salió inmediatamente para que me den un cupón de descuento de 10 dólares, es raro porque nunca me había salido ese mensaje :ambivalence:

Me salió un mensaje de facebook diciendo "la publicación CCCCCC está obteniendo mejores resultandos, promociónala..." o algo así y cuando puse click me salió inmediatamente para que me den un cupón de descuento de 10 dólares, es raro porque nunca me había salido ese mensaje :ambivalence:

A mi en una cuenta antigua de ads que llevo meses sin usar también me están ofreciendo cupones de 10$... xDD

A mi en una cuenta antigua de ads que llevo meses sin usar también me están ofreciendo cupones de 10$... xDD

Si pues, rarísimo, ya use el cupón así que veremos :encouragement:

A mi en diciembre me tiro un cupón de 30 USD, en cuenta antigua, lo queme en un par de días jeje , y claro no me cobró esos 30

Atrás