Como conseguir un enlace de google plus dofollow?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, viendo a mi competencia y leyendo en internet, se puede conseguir enlaces en google plus con los siguientes datos:

autoridad de dominio: 100
autoridad de pagina: 82
spam score: 2/17

datos de moz

resulta que investigando a mi competencia, todos tienen un enlace en esta plataforma y todos son dofollow. les comento para los que no saben.

resulta que estoy leyendo en internet y debo crear un perfil en esta plataforma y editar un par de datos en el perfil (poner la url, donde dice site)

pero mi pregunta es:
solamente basta con crear un perfil y cambiar los datos o debo actualizalo continuamente?

pregunta numero dos:

tengo ya mi cuenta creada de google, la que uso para search consol y analytic, lo que hice fue editar los datos y en la historia conte quien soy y puse un link hacia mi sitio.

luego busque con control-u el nombre del link y me aparece sin atributo nofollow, ni dofollow.

esta correcto lo que hice?

Última edición:
Si no aparece "nofollow" significa que es follow, asi de simple, no le des mas vueltas.

Fijate el codigo fuente, ahi te veras si es follow o nofollow

si no te sale ni "nofollow" ni "dofollow" eso significa que es follow 100%

si no te sale ni "nofollow" ni "dofollow" eso significa que es follow 100%

Jaaja la verdad que no tiene sentido lo que dice el compañero, la verdad que los enlaces en google+ tampoco valen mucho, a mi me da igual si son o no son dofollow esos enlaces los puede conseguir cualquiera en un momento

Es follow por default

No te compliques con este tipo de enlaces. Los puede conseguir todo el mundo. Están bien para arrancar algo de cero que tu dominio vaya cogiendo visibilidad, pero a largo plazo no te van a aportar gran cosa.

Así que simplemente con añadir tu link al perfil de Google Plus, yo no me volvería a preocupar por el tema.

Más vale que gastes tu tiempo en escribir guest posts y cosas así, si quieres conseguir buenos enlaces.

Atrás