¿Cómo conseguir un millón de seguidores en 4 meses sin utilizar publicidad ni páginas grandes?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes explicar lo de compartida estoy interesado
todo con compartidas amigo, orgánico nadie llega a un millón y menos en 4 meses jajaja
Estoy interesados me puedes explicar lo de compartida

Me puedes explicar lo de compartida estoy interesado

Estoy interesados me puedes explicar lo de compartida
Cuando se refiere a " compartida " , trata de decir que comparte la imagen de una página pequeña en una página más grande lo que hace que se genere tráfico ( que más personas lo vean ) entonces los likes irán a la página pequeña

Algo que creo que me ha limitado es el nombre de mi pagina, siento que es muy nacional y la gente no lo ha seguido por eso o se confunde...

Cuando se refiere a " compartida " , trata de decir que comparte la imagen de una página pequeña en una página más grande lo que hace que se genere tráfico ( que más personas lo vean ) entonces los likes irán a la página pequeña
Excelente entiendo y como puedo hacer alguien sabe como pagar por eso

Se puede lograr, pero no orgánico, aunque también si depende del contenido xD

Excelente entiendo y como puedo hacer alguien sabe como pagar por eso
Pues acá en el foro encuentras a varias personas dando dicho servicio , es cuestión de que busques los temas correctos en la sección de negocios " facebook " mayormente el pago lo reciben en Paypal

Pues acá en el foro encuentras a varias personas dando dicho servicio , es cuestión de que busques los temas correctos en la sección de negocios " facebook " mayormente el pago lo reciben en Paypal
Excelente

Atrás